Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX lanza sus nuevos productos para jugadores: memorias RAM, auriculares...

HyperX lanza sus nuevos productos para jugadores: memorias RAM, auriculares...

HyperX, la marca para jugadores de Kingston, ha lanzado su nuevo catálogo de productos para gamers en el que encontramos memorias RAM, auriculares y accesorios para móviles y Nintendo Switch.
HyperX lanza sus nuevos productos para jugadores: memorias RAM, auriculares...

HyperX, la conocida marca de productos para jugar de Kingstom (y una de las marcas favoritas del que os escribe) ha anunciado su nuevo catálogo de productos para gamers entre los que se encuentran el micrófono QuadCast S del que os hablamos ayer así como otro tipo de productos.

Comenzando por el hardware puro y duro nos encontramos con nuevos modelos de memorias RAM que van desde las HyperX Fury hasta las HyperX Impact (SODIMM) pasando por las Predator, todas ellas ofreciéndonos diferentes características ideales para exprimir al máximo nuestros juegos preparadas para funcionar a altas frecuencias y compatibles tanto con procesadores Intel como con AMD Ryzen.

Otro de los productos destacados dentro del mercado para jugadores son los auriculares HyperX Cloud Stinger Core Wireless que están especialmente diseñados para las consolas PlayStation pudiendo utilizarlos en PS4 y en PS5 contando con drivers de 40 milímetros, el diseño confortable y ligero típico de HyperX (yo sigo usando los Cloud Flight precisamente por eso) y una autonomía de 17 horas de batería, todo por 84,99 euros.

Accesorios para móviles y Nintendo Switch

Además de memorias RAM o de unos auriculares para PS4 y PS5 también encontramos otros accesorios muy particulares como un centro de carga para Nintendo Switch que nos permite cargar la híbrida de Nintendo y sus dos mandos mientras seguimos jugando en modo portátil gracias a su particular diseño. Este dispositivo ya está a la venta por 64,99 euros.

En una línea parecida nos encontramos el HyperX Chargeplay Clutch para dispositivos móviles que nos permite recargar teléfonos con carga inalámbrica como el iPhone 8 o el Samsung 8 y posteriores. Este centro de carga nos permite agarrar con mayor confort el móvil a la hora de jugar y cuenta con una batería recargable de 3000 mAh que se conecta de forma magnética en la parte posterior del soporte costando 64,99 euros.

Saúl González
hyperx
jugar
productos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir