Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX anuncia los Cirro Buds Pro, sus auriculares inalámbricos de botón para jugar

HyperX anuncia los Cirro Buds Pro, sus auriculares inalámbricos de botón para jugar

La conocida marca de periféricos para jugadores presenta su propia visión de este tipo de auriculares cada vez más comunes entre todo tipo de público.
HyperX anuncia los Cirro Buds Pro, sus auriculares inalámbricos de botón para jugar

HyperX es una marca muy conocida de periféricos y otros productos para jugar, tanto que hace un par de años la todopoderosa HP decidió comprarla para convertirla en su línea de dispositivos para gamers.

Hoy esta marca nos presenta los nuevos auriculares Cirro Buds Pro para jugar y para un uso "casual", unos auriculares de botón inalámbricos con su típico estuche de carga que son cada vez más comunes entre todo tipo de público, siendo una solución realmente cómoda, sobre todo junto a dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Así son los Cirro Buds Pro

Entrando en ver en detalle lo que nos ofrecen los Cirro Buds Pro como decimos son unos auriculares de botón inalámrbicos que además cuentan con tecnología ANC híbrida para eliminar el ruido ambiental de fondo, pudiendo escoger entre un aislamiento total o en un modo para dejar pasar el ruido exterior para, por ejemplo, enterarnos de la próxima parada del bus.

A nivel de conectividad los auriculares de HuperX utilizan Bluetooth 5.2 para contar con una conexión de baja latencia con nuestros dispositivos de 90 milisegundos mientras que si hablamos de autonomía, los auriculares como tal duran 7 horas, mientras que el estuche que incorporan puede recargarlos para danos otras 35 horas de autonomía con una carga completa que dura solo 40 minutos.

Otros detalles interesantes son que llegan con certificación IPX4 de resistencia al agua y el polvo (para el sudor si los usamos haciendo deporte y el polvo habitual del uso exterior, no os metáis a bucear con ellos), cuentan con 3 conjuntos de almohadillas diferentes para adaptarse a varios tipos de orejas y salen a la venta por 99,99 $ a falta de confirmar su precio en Europa.

Fuente

Saúl González
cirro buds pro
hyperx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir