Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX anuncia su nuevo micrófono USB para jugadores y streamers: QuadCast S

HyperX anuncia su nuevo micrófono USB para jugadores y streamers: QuadCast S

HyperX, una de las marcas más conocidas para jugadores, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo micrófono UBS, el QuadCast S.
HyperX anuncia su nuevo micrófono USB para jugadores y streamers: QuadCast S
·

Síguenos

HyperX, la conocida marca de hardware y periféricos para jugar de Kingston Technology Company, nos ha presentado su nuevo micrófono para jugadores y creadores de contenido que se lanza hoy mismo en las tiendas de España y el resto del mundo.

Este micrófono es el QuadCast S, un micrófono USB con efectos de iluminación RGB que podemos controlar con el programa HyperX NGEUNITY, montura antivibración, filtro antipop incorporado y un botón "tap-to-Mute" con indicadores LED.

PUBLICIDAD

Este micrófono nos ofrece un total de cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para adaptarse a las necesidades de cada momento, desde grabación de podcast en solitario o streamings hasta poder grabar música. El filtro antipop que le acompaña está diseñado para reducir los ruidos ambientales y ofrecer una señal más clara, además de contar con un control de ganancia para ajustar la sensibilidad, una salida minijack para poder tener un "monitor" del sonido con unos auriculares y una montura antivibración.

Adaptador, certificados y disponibilidad

Este QuadCast S cuenta también con un adaptador de montaje para poder conectarlo con facilidad a soportes con roscas de 3/8 y 5/8 además de estar certificado por Discord y TeamSpeak así como ser compatible con PC, PS4 y MAC.

El micrófono ya está disponible en distintas tiendas por un precio deromendado de 179,99 euros.

Saúl González
micrófono
quadcast s
rgb
usb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir