Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ducky anuncia su nuevo teclado mecánico para jugar personalizable

Ducky anuncia su nuevo teclado mecánico para jugar personalizable

El fabricante de periféricos ha compartido los detalles del Ducky One 3, su nuevo modelo que se adapta a las preferencias del jugador gracias a las opciones de personalización.
Ducky anuncia su nuevo teclado mecánico para jugar personalizable
·

Los teclados para jugar se han convertido en uno de los periféricos más importantes para los jugones de PC que cada vez aprecian más teclados con una gran rapidez de actuación o un sonido característico que les resulte agradable mientras juegan, escriben o trabajan.

Hoy Ducky, una de las empresas de periféricos más conocidas del mundo, ha anunciado el que será su nuevo teclado mecánico para jugadores totalmente personalizable y diseñado para que los entusiastas de los videojuegos puedan tener un periférico único que se adapte a sus necesidades.

Así es el Ducky One 3

Este nuevo teclado para jugar es el Ducky One 3 que cuenta con una gran capacidad de personalización gracias a sus interruptores mecánicos totalmente intercambiables, pudiendo escoger entre los populares Cherry MX Red, MX Brown, MX Clear, MX Blue, MX Silver y MX Silent Red, pudiendo cambiarlos al vuelo sin esfuerzo.

Además, también encontramos iluminación RGB personalizable con millones de colores y diferentes efectos a elegir, además de contar con botones macro programables, asignación de comandos y otras opciones para que cada jugador pueda tener la mejor experiencia posible con el teclado. También hay disponibles distintas variantes de teclado completo, ten key less o Mini para adaptarse a distintos presupuestos y tamaños de escritorio.

Los Ducky One 3 ya están disponibles en las tiendas de España a un precio a partir de los 145,99 €.

Saúl González
ducky
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir