Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Roccat presenta sus nuevos auriculares ELO para jugadores de PC

Roccat presenta sus nuevos auriculares ELO para jugadores de PC

Roccat, la marca europea de periféricos para jugar, ha anunciado sus nuevos auriculares de la serie ELO orientados a los jugadores de PC.
Roccat presenta sus nuevos auriculares ELO para jugadores de PC

Roccat, la marca alemana de productos para jugadores, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de una nueva series de auriculares para jugadores de PC bautizados como Serie ELO que llegarán durante las próximas semanas a España.

Esta serie ELO incluirá tres auriculares diferentes para los jugadores de PC, todos ellos con materiales de calidad con espuma viscolástica y diadema de metal suspendida ajustable, además todos los modelos contarán con un micrófono para poder comunicarnos con nuestros amigos.

Comenzando por los Elo X Stereo nos encontramos con unos auriculares ligeros estéreo con un precio de 49,99 euros. Los Elo 7.1 USB estarán por encima con un sonido envolvente 7.1 y el sistema de iluminación AIMO de Roccat por 69,99 euros. Por último encontramos los Elo 7.1 Air que dan un paso más allá con respecto a los anteriores ofreciéndonos conexión inalámbrica, sistema de sonido Superhuman Hearing de Tutle Beach y una autonomía de 24 horas costando 99,99 euros.

"Los auriculares Elo son el resultado de lo que sucede cuando combinamos los mejor de ROCCAT y de Turtle Beach, y esta es solo la primera ola de nuestros nuevos accesorios gaming para PC que se centran en la precisión", ha dicho Rene Korte, director de Producto para PC de Turtle Beach. "Los Elo tienen un aspecto elegante y un sonido increíble y más adelante mostraremos más novedades para nuestros galardonados teclados de la serie Vulcan junto a nuevos ratones y más productos, todos diseñados para ofrecer un increíble ecosistema de sobremesa que convierte a ROCCAT en la marca para PC adecuada para todos los jugadores serios de PC".

Vulcan 120 AIMO, uno de los mejores teclados del mundo

En relación también con Roccat, hace unas semanas os trajimos nuestro análisis del Vulcan 120 AIMO, uno de nuestros teclados favoritos que nos dió grandes sensaciones. Podéis leer más aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir