Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi lanza una pantalla para jugar de 27", 1440p y 165 Hz

Xiaomi lanza una pantalla para jugar de 27", 1440p y 165 Hz

Xiaomi ha presentado el primero de sus monitores para jugadores que utilizará un panel IPS de 27" con características pensadas para los jugadores.
Xiaomi lanza una pantalla para jugar de 27", 1440p y 165 Hz

Síguenos

Xiaomi ha presentado en sociedad el primero de los nuevos monitores para jugar que está preparando para lanzar al mercado y con los que quiere adentrarse aún más en los productos destinados a los gamers.

Este nuevo monitor estará construido en torno a un panel IPS de 27 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de hasta 165 Hz y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris por lo que estamos ante un producto bastante equilibrado.

PUBLICIDAD

Este nuevo monitor de Xiaomi también cuenta con el respaldo de las tecnologías AMD Freesync y NVIDIA G-Sync Compatible evitando así aberraciones gráficas comunes en los videojuegos como el molesto tearing que todos conocemos.

La información de este nuevo monitor de Xiaomi se completa con soporte para HDR 400 (aunque su brillo es de 320 nits así que no cumpliría con la certificación), cobertura del 95 % del espacio de color DCI-P3, conexiones DisplayPort y HDMI, un USB 3.0 y otro 3.5.

Por último, el precio de este monitor en China rondará los 274 euros por lo que estamos ante una pantalla muy económica aunque, si sale en Europa, a ese montante habrá que añadirle diversos impuestos.

Xiaomi sigue expandiendo su línea de productos

Xiaomi se ha hecho conocida en nuestro país por sus teléfonos móviles pero sin embargo es una marca que no para de expandirse a nuevos mercados. Actualmente, como os contamos el otro día, se encuentra preparando distintos monitores para jugar y también tiene en marcha el lanzamiento de una nueva Smart TV con panel QLED de Samsung.

Fuente

Saúl González
gaming
monitor
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir