Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi se prepara para lanzar monitores económicos para jugar de 165 Hz según fuentes

Xiaomi se prepara para lanzar monitores económicos para jugar de 165 Hz según fuentes

La marca china Xiaomi está preparando el lanzamiento de varios monitores económicos para jugadores que contarían con una tasa de refresco de hasta 165 Hz.
Xiaomi se prepara para lanzar monitores económicos  para jugar de 165 Hz según fuentes

Síguenos

Xiaomi, la conocida marca de tecnología china muy popular entre los amantes de la telefonía, sigue pensando en ampliar su gama de productos desarrollando todo tipo de periféricos y accesorios tanto para la telefonía como relacionados con los productos de estilo de vida o informáticos.

De hecho la marca está cada vez más interesada en el sector de los productos para jugar y en estos momentos se encontraría preparando varios monitores para gamers que contarían con tres tamaños diferentes de 24,5, 27 y 29,5 pulgadas.

El primer monitor que llegaría sería el monitor de 27 pulgadas que se lanzaría en julio mientras que el de 24,5 pulgadas llegaría en septiembre. Ambos monitores contarían con resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles y tasa de refresco de 165 Hz.

También con monitores 4K

Además de estos monitores Xiaomi también estaría fabricando dos modelos 4K de 27 y 29,5 pulgadas así como otros dos monitores para jugar de 23,8 y 27 pulgadas de los que todavía no hay ninguna información más allá de que todos estos modelos de los que hemos hablado apostarían por un precio económico como lo hacen la mayoría de los productos Xiaomi.

Fuente
Vía

Saúl González
gaming
monitor
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir