Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: Xiaomi prepara una nueva Smart TV con panel QLED de Samsung

Rumor: Xiaomi prepara una nueva Smart TV con panel QLED de Samsung

La marca china Xiaomi sigue avanzando en el mercado de los televisores y, para su nuevo modelo quiere ir un paso más allá creando una Mi TV que contará con paneles QLED de la marca Samsung.
Rumor: Xiaomi prepara una nueva Smart TV con panel QLED de Samsung
·

Xiaomi, la archiconocida marca tecnológica china, sigue cogiendo fuerza en otros mercados más allá del de la telefonía móvil teniendo en su punto de mira ahora el mercado de los televisores en el que durante los últimos seis años ha ganado peso sobre todo en China, algo que la marca quiere traducir al resto del mundo con sus próximas Mi TV, unas Smart TV que contarían según los últimos rumores con paneles QLED Samsung.

El día elegido para presentar su nueva generación de televisiones inteligentes, que serán bautizadas con el nombre de Mi TV 5, será el próximo marte 5 de noviembre durante una conferencia en la que también presentarán otros productos como un nuevo reloj inteligente. Esta Smart TV contará con un panel QLED de Samsung, compañía que desde hace tiempo cuenta con una muy buena relación con la marca china.

Centrándonos más en el televisor como os decimos encontraremos un panel QLED Samsung con resolución 4K amén de ser aceptada en el estándar HDR10+ para ofrecernos contenido HDR de alta calidad. Más allá de esto el panel también sería capaz de ofrecernos el 108% del espectro de color NTSC. Por el momento se desconocen más detalles de la televisión y habrá que esperar al próximo martes para saber más información.

Xiaomi también ha entrado en el mercado de los monitores gamer

Más allá de las televisiónes, Xiaomi también ha decidido apostar por el mercado de los monitores para jugadores presentando hace unos días Mi Surface, que cuenta con un panel IPS curvo de 1500R con 34", resolución de 3440 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 4 ms GtG todo a un precio en China de 255 euros.

Fuente

Saúl González
qled
smart tv
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir