Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam ya no da soporte a SteamVR en MAC

Steam ya no da soporte a SteamVR en MAC

Valve ha anunciado que ya no dará soporte a SteamVR en equipos con sistema operativo macOS para centrarse en Windows y Linux.
Steam ya no da soporte a SteamVR en MAC
·

Síguenos

Malas noticias para los que tengáis un MAC o cualquier otro equipo que utilice el sistema operativo MACos de Apple ya que desde este mismo momento Steam ha anunciado que dejará de dar soporte a SteamVR en este sistema.

Steam no ha anunciado el motivo de esta decisión aunque es muy probable que se deba al escaso número de usuarios de Steam que utilizan MACos y que a su vez se unen a los pocos usuarios que ya de por sí usan sistemas de realidad virtual en la plataforma (aunque su número ha subido tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx).

"SteamVR ha dejado de dar soporte a los equipos macOS para que nuestro equipo pueda centrarse en Windows y Linux. Recomendamos que los usuarios de macOS continúen optando por las ramificaciones de SteamVR [macOS] para acceder a las builds legacy. Los usuarios pueden optar por una ramificación haciendo clic con el botón derecho en SteamVR en Steam, y seleccionando Propiedades... -> Betas", ha comentado Steam en su comunicado oficial.

La otra cara de la moneda... Chrome OS

La otra cara de la moneda relacionada con Steam la encontramos con que llevan meses trabajando junto a Google para que la plataforma (Steam en general, no SteamVR) sea compatible con Chrome OS, el sistema operativo de Google que se encuentra instalado, sobre todo, en los Chromebooks.

Fuente

Saúl González
apple
linux
mac
steam
windows
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir