Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zowie XL2746S, el nuevo monitor para jugar de BenQ con tasa de refresco de 240 Hz

Zowie XL2746S, el nuevo monitor para jugar de BenQ con tasa de refresco de 240 Hz

Zowie, la marca de productos para jugadores de BenQ, ha anunciado su nuevo monitor para los amantes de los esports, el Zowie XL2746S.
Zowie XL2746S, el nuevo monitor para jugar de BenQ con tasa de refresco de 240 Hz

Zowie, la marca de productos para gamers de BenQ, ha anunciado la llegada de un nuevo monitor para jugar especialmente diseñado para los amantes de los esports, el Zowie XL2746S que cuenta con características muy interesantes.

Nos encontramos con un monitor con un panel TN de 27 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 240 Hz, un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos de gris a gris y tecnología AMD Freesync aunque, en un futuro, puede obtener la cerficicación de NVIDIA para ser G-Sync Compatible (algo que no nos resultaría extraño dadas las especificaciones del producto).

PUBLICIDAD

Otro detalle interesante del monitor es su tecnología DyAc+ que "reduce la borrosidad de la pantalla en los movimientos rápidos durante el juego y puede contribuir a una mejora del control del retroceso en CS:GO. Puede que la diferencia parezca mínima, además de variar según quien juegue, pero ese 1 % de diferencia en el campo de batalla a menudo lo es todo".

Tomas de entrada y salida

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con una entrada DVI-DL, otra HDMI 2.0, otra HDMI 1.3 y una DisplayPort 1.2 además de la salida para auriculares a través de una conexión minijack.

El monitor BenQ ZOWIE XL2746S ya está a la venta por 629 euros aunque podría haber problemas de stock debido a la situación actual del mercado.

Fuente

Saúl González
benq
zowie
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir