Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus drivers Adrenalin para Call of Duty: Modern Warfare

AMD lanza sus drivers Adrenalin para Call of Duty: Modern Warfare

AMD ha lanzado nuevos drivers para sus gráficas Radeon con motivo de la llegada de Call of Duty: Modern Warfare, el nuevo FPS de Activision, y de The Outer Worlds, el último RPG de Obsidian.
AMD lanza sus drivers Adrenalin para Call of Duty: Modern Warfare
·

AMD, la conocida marca de hardware, ha lanzado una nueva versión de sus drivers. Siendo más concretos, nos encontramos con los Radeon Software Adrenalin 19.10.2, unos controladores que llegan para poner a punto sus gráficas AMD Radeon para la llegada de dos de los juegos más esperados de este mes de octubre, Call of Duty: Modern Warfare y The Outer Worlds, ambos a la venta desde hoy mismo.

Gracias a estos drivers el rendimiento de Call of Duty: Modern Warfare mejora hasta un 18% cuando jugamos al nuevo FPS de Activision e Infinity Ward con una gráfica AMD Radeon RX 5700 XT. Si apuntamos a The Outer Worlds (el nuevo juego de rol de Obsidian) según AMD estos controladores mejorarán el rendimiento del juego en un 8% también tomando como referencia la gráfica Radeon RX 5700 XT.

Además los controladores también dan soporte al acceso anticipado de Chernobylite del que ya os hemos hablado en Vandal y también arreglan ciertos problemas como un error de pantallazo negro que sufrían algunos jugadores al iniciar League of Legends o el bloqueo que experimentaba Borderlands 3 junto a las gráficas Radeon cuando se ejecutaba el benchmark del juego de 2K o se cambiaban las resoluciones.

NVIDIA también se ha preparado para la llegada de estos dos juegos

Como suele ocurrir, todas las marcas de gráficas se preparan para los principales lanzamientos de videojuegos del mercado con nuevos drivers. Hoy os hemos hablado de AMD pero esta misma semana también os trajimos la noticia de unos nuevos controladores para las gráficas NVIDIA que también las preparaban para CoD: Modern Warfare y The Outer Worlds. De hecho, con el FPS de Activision la marca verde tiene un acuerdo tecnológico para llevar el Ray Tracing entre otras tecnologías.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir