Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gamescom 2019: Philips presenta tres nuevos monitores para jugadores de consola

Gamescom 2019: Philips presenta tres nuevos monitores para jugadores de consola

Llegarán al mercado a partir del primer trimestre del 2020.

Síguenos

Philips ha aprovechado la Gamescom 2019 para presentar tres nuevos modelos de Philips Momentum, su gama de monitores pensada especialmente para los jugadores de consola.

El Philips Momentum 558M1RT es un monitor de 55" con una resolución UltraClear 4K UHD con una tasa de refresco de 120 Hz, VESA DisplayHDR 1000 certificado. Además, este monitor cuenta con una barra de sonido integrada con tres modos de audio seleccionables para juegos.

También han presentado el Philips Momentum 328M1R, un monitor de 31,5" con resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz y el Phipps Momentum 278M1R con resolución una vez más 4K pero esta vez una tasa de refresco de 60Hz. Ambos modelos cuentan con certificación VESA DisplayHDR 600.

Los tres modelos cuentan con las tecnologías Ambiglow y Adaptive-Sync para obtener imágenes suaves. Por último, la marca asegura tener un tiempo de respuesta bajo en todos los modelos gracias al modo de juego de tecnología SmartImage aunque, por el momento, no ha ofrecido un dato concreto.

Los nuevos monitores de Philips saldrán a la venta el primer trimestre del 2020 a un precio aún por determinar.

Saúl González
monitor
philips
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir