Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta su nueva alfombrilla 1337 RGB

Sharkoon presenta su nueva alfombrilla 1337 RGB

En diferentes tamaños para todo tipo de configuraciones.
Sharkoon presenta su nueva alfombrilla 1337 RGB
·

El fabricante Sharkoon ha presentado esta semana su nuevo periférico, una nueva alfombrilla 1337 RGB que cuenta con diferentes tamaños para adaptarse a todo tipo de configuraciones de escritorio.

La alfombrilla cuenta con una superficie textil resistente que ha sido fabricada para que el ratón se deslice sin dificultad ni resistencia alguna. En la parte inferior nos encontramos con un engomado antideslizante que tiene como objetivo que la alfombrilla se mueva de su posición inicial, sobre todo ante movimientos bruscos.

Otro detalle de este nuevo modelo de Sharkoon es su iluminación RGB, cada vez más presente en todo tipo de periféricos. En esta ocasión el fabricante ha utilizado un hilo de nailon transparente que les ha permitido fijar la tira LED a la alfombrilla para ofrecernos tres modos de iluminación diferentes que se pueden seleccionar y ajustar gracias a un botón de la alfombrilla.

En cuanto al tamaño, todos los modelos tienen un grosor de 3mm. La talla M es de 359 x 279 mm, la XL es de 450 x 380 mm y la XXL mide 905 x 425 mm.

La alfombrilla ya está a la venta a precios de 27.99 euros para la versión XL, y 34.99 euros para la versión XXL.

Saúl González
1337 rgb
alfombrilla
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir