Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon anuncia su nueva silla para jugar Skiller SGS30

Sharkoon anuncia su nueva silla para jugar Skiller SGS30

La marca europea de periféricos y hardware para gamers ha anunciado su nuevo asiento diseñado para jugadores con el que apuestan por un gran acolchado.
Sharkoon anuncia su nueva silla para jugar Skiller SGS30
·

Sharkoon, una conocida marca de componentes y periféricos para PC de origen europeo, ha presentado hoy uno de sus productos estrella para este 2022, una nueva silla creada para jugadores con la que podremos asentar nuestras posaderas y espalda para jugar en una buena posición reduciendo nuestra fatiga muscular.

Se trata de la silla SKILLER SGS30 que llegará a las tiendas con dos versiones diferentes, una con una cubierta elegante de cuero sintético disponible en cuatro combinaciones de colores diferentes: negra con sutiles toques de color en beige o blanco, y negra con alegres toques de color en rosa o rojo, así como otra con una cubierta de tela transpirable en una combinación de colores negro y gris claro con costuras a lo largo del contorno del respaldo para que sean los jugadores los que escojan el acabado de la silla según sus necesidades.

Uno de los puntos más importantes de esta silla para Sharkoon es su base de asiento con un acolchado especialmente grueso para que podemos estar muchas horas sentados sin problema, acolchado acompañado de cojines reposacabezas y lumbar de espuma viscoelástica para apoyar la columna y el cuello.

Reposabrazos ajustable, pistón de clase 4...

La información de la SKILLER SGS30 la completamos con una estructura de acero con base de cinco radios con cinco ruedas de 75 milímetros, un pistón de clase 4 para ajustar la altura, reposabrazos ajustables en horizontal y vertical y un mecanismo de inclinación para ajustarse a diferentes posturas.

La silla SKILLER SGS30 sale hoy mismo a la venta a un precio de 299 euros.

Saúl González
jugar
sharkoon
silla
skiller sgs30
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir