Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon muestra su nuevo teclado mecánico PureWriter RGB White con teclas de perfil bajo

Sharkoon muestra su nuevo teclado mecánico PureWriter RGB White con teclas de perfil bajo

Cuenta con un modelo de tres bloques y otro TKL, así como interruptores Kailh Choc Red sin retroalimentación o Kailh Choc Blue con retroalimentación táctil y acústica.
Sharkoon muestra su nuevo teclado mecánico PureWriter RGB White con teclas de perfil bajo
·

Sharkoon es una marca alemana de periféricos y ciertos componentes para PC que lleva años creciendo y destacando por ofrecer productos bastante interesantes en lo que a calidad precio se refiere.

Hoy los alemanes nos presentan el nuevo teclado mecánico PureWriter RGB White, una nueva edición en color blanco y radiante de este periférico que llega al mercado con dos versiones, una con un diseño en tres bloques con la típica "calculadora" al lado derecho y otro TKL que renuncia a ella para ofrecernos un teclado más compacto.

El "núcleo" de este periférico, como podéis imaginar, son sus interruptores mecánicos, pudiendo escoger entre dos modelos de "teclas" de bajo perfil de Kailh con una altura de 6,2 milímetros. En primer lugar podemos optar por los interruptores Kailh Choc Red especialmente pensados para jugar con una distancia corta de 1,5 milímetros hasta su activación, mientras que los interruptores Kailh Choc Blue están pensados para escritores debido a sus propiedades táctiles y retroalimentación audible. En ambos casos la vida útil de estas "teclas" es de 50 millones de pulsaciones.

Iluminación LED RGB, cable desmontable y precios

Otros detalles interesantes del PureWriter RGB White es su iluminación LED RGB que puede configurarse sin software, utilizando las teclas para iluminarse con diferentes efectos mientras que ambos modelos cuentan con dos cables USB Micro-B con longitudes de 50 cm y 150 cm desmontables para garantizar una gestión práctica de escritorio.

La versión PureWriter RGB White en 3 bloques sale ala venta a un precio de 84,90 euros. La versión TKL está disponible a un precio de venta de 74,90 euros.

Saúl González
mecánico
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir