Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon presenta sus nuevos chasis para PC para jugar y equipos de oficina

Sharkoon presenta sus nuevos chasis para PC para jugar y equipos de oficina

Un chasis con dos variantes, una sobria y otra con panel con cristal templado e iluminación LED RGB para los jugones.
Sharkoon presenta sus nuevos chasis para PC para jugar y equipos de oficina
·

Los jugadores de PC cada vez somos más detallistas y nos fijamos más tanto en las prestaciones como en el aspecto de nuestros ordenadores y ya quedaron muy atrás esos años de equipos blancos todos iguales o de ordenadores construidos dentro de cuatro chapas colocados sin mucho mimo.

Hace unas horas que la marca Sharkoon ha anunciado sus nuevos chasis para ordenador lanzando dos nuevos modelos M30, uno con un toque más elegante y sobrio perfecto para entornos laborales, oficinas o salones (aunque con espacio de sobra en su interior para poner todos los componentes que quieras) y otro con panel transparente con cristal templado e iluminación LED RGB para jugadores.

PUBLICIDAD

Nosotros, como podéis esperar, vamos a comenzar por este último, el M30 RGB ya que lo que más nos interesan son los productos para jugadores. Estamos ante una caja ATX que de entrada llega con dos ventiladores RGB PWM de 120 milímetros instalados en la parte delantera y trasera (uno en cada lado) que cuenta con iluminación LED RGB para dar un poco de color a este chasis.

El chasis también cuenta con espacio para instalar radiadores de refrigeración líquida de hasta 360 milímetros en la parte superior o delantera, se pueden también instalar fuentes de alimentación de hasta 22 centímetros de longitud (están separadas dentro de su propia cámara) y gráficas de hasta 38 centímetros. También encontramos varias bahías para instalar unidades de almacenamiento HDD o SSD.

Por otro lado un punto clave para mi es la conectividad en la parte delantera y superior del chasis (a nivel personal me encanta tener unos cuantos puertos ahí) y en este caso nos encontramos un USB Tipo-C, dos USB 3.0 y dos conexiones minijack para auriculares y micrófono y el precio de este chasis es de 123,39 €.

M30 Black, un modelo para oficinas

Por otro lado tenemos el modelo M30 Black que en lugar de un panel lateral de cristal templado está rematado completamente en negro pero que, en líneas generales, cuenta con las mismas características que el modelo RGB y se parece incluso su precio ya que en este caso es de 110,78 €.

Saúl González
cajas
chasis
pc gamer
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir