Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sharkoon muestra un nuevo chasis ATX de alto rendimiento con iluminación RGB

Sharkoon muestra un nuevo chasis ATX de alto rendimiento con iluminación RGB

La RGB Hex es la nueva caja para PC de esta marca con formato ATX, optimización del flujo de aire y panel frontal con diseño hexagonal 3D.
Sharkoon muestra un nuevo chasis ATX de alto rendimiento con iluminación RGB
·

Sharkoon Technologies, una marca de periféricos para PC cada vez más importante en Europa, ha anunciado esta semana una nueva caja o chasis para aquellos que quieran montar o renovar su PC para jugar.

Este chasis es el RGB Hex y de entrada a nivel visual se caracteriza por un panel frontal con un diseño hexagonal en 3D que, por cierto, es el que inspira el nombre de la caja de aspecto llamativo que incluye en este frontal una gran rejilla permeable que garantiza la entrada de aire frío.

PUBLICIDAD

Ya en el interior del chasis encontramos preinstalados un total de seis ventiladores de 120 milímetros equipados con luces RGB y distribuidos con tres en el frontal para introducir el aire frío mientras que el que se sitúa en la parte posterior y los dos de la parte superior del chasis están destinados a extraer el aire para que haya un flujo continuo que ayude a mantener los componentes de nuestro PC refrigerados.

Además si algún pecero prefiere la refrigeración líquida se puede instalar un radiador en la parte frontal (hasta 360 milímetros) o en la parte de arriba (240 milímetros) con una altura máxima en este punto de 5,5 centímetros incluyendo los ventiladores.

Un interior con espacio para montar un gran PC para jugar

En cuanto al espacio, como decimos estamos ante una caja que acepta placas de hasta formato ATX (el más común) y cuenta con espacio para tarjetas gráficas de hasta 35 centímetros de longitud, disipadores de procesador de hasta 15,8 centímetros de altura, fuentes de alimentación de 21,5 centímetros de largo y, a nivel de almacenamiento, hay espacio para instalar hasta dos discos duros de 3,5 pulgadas o hasta seis SSD SATA.

Por último a nivel de conectividad encontramos dos puertos USB 3.0 y un panel I/O con un puerto USB tipo C 3.2 Gen 2 que permite utilizar dispositivos móviles a través del PC a una velocidad de transferencia de datos de 10 gigabits por segundo.

Este chasis RGB Hex ya está a la venta a un precio de 84,90 €.

Saúl González
atx
chasis
sharkoon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir