eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Florence Pugh protagonizará la adaptación de la novela The Maid

Florence Pugh protagonizará la adaptación de la novela The Maid

Después de recibir una nominación al Oscar por Mujercitas, y de protagonizar Viuda Negra, Pugh se prepara para llevar a la gran pantalla el libro de Nitas Prose.
Florence Pugh protagonizará la adaptación de la novela The Maid
·

Podremos ver a Florence Pugh una vez que Viuda Negra se estrene en cines españoles el próximo 7 de mayo de 2021. Mientras tanto, la actriz nominada al Oscar por Mujercitas se prepara para sumergirse en un nuevo proyecto: la adaptación cinematográfica de The Maid, una novela escrita por Nitas Prose que se prepara para llegar a las librerías el próximo 2022. El proyecto queda bajo las alas de Universal Pictures.

The Maid, con Florence Pugh encabezando el reparto

Para situarnos en la historia, la trama de The Maid transcurre en el Regency Grand Hotel. Allí una de las criadas, Molly, se ocupa de dejar todas y cada una de las habitaciones perfectas e impecables... lo que, al mismo tiempo, le permite descubrir los oscuros secretos que esconden los huéspedes. Con ingredientes propios de la novela policíaca, The Maid explora el descenso de Molly al tenebroso abismo de su brillante lugar de trabajo, mientras explora otras facetas del personaje y de su realidad.

Siguiendo el toque propio de las novelas de Agatha Christie, tendremos oportunidad de conocer cómo Florence Pugh se desenvuelve en el personaje de Molly una vez que Universal comience a compartir más información al respecto. Josh McLaughlin y Chris Goldberg se encargan de la producción a traves de sus firmas Wink Pictures y Winterlight Pictures, respectivamente. Pugh también trabajará en las tareas de producción, mientras que Prose igualmente se desempeñará como productora ejecutiva.

Los oscuros secretos que esconde un bonito hotel

Pugh se ha convertido en una actriz muy codiciada por las compañías de Hollywood: después de haber encabezado la película Midsommar con un papel desgarrador, la actriz consiguió la mencionada nominación al Oscar por Mujercitas. A su vez, podremos verla en el papel de Yelena Belova una vez que se estrene Viuda Negra de Marvel en cines, y también protagonizará Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde, donde trabaja con Harry Styles, Dakota Johnson y Chris Pine.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    florence pugh
    nitas prose
    the maid

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir