eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dakota Johnson protagonizará el nuevo film de Olivia Wilde, 'Dont' Worry, Darling'

Dakota Johnson protagonizará el nuevo film de Olivia Wilde, 'Dont' Worry, Darling'

La actriz será la estrella en la nueva película de Wilde, que nos llevará a vivir en una comunidad utópica en mitad del desierto durante la década de los 50.
Dakota Johnson protagonizará el nuevo film de Olivia Wilde, 'Dont' Worry, Darling'
·

Olivia Wilde ya conformando su siguiente proyecto. Tras el éxito de Super empollonas -que fue censurada en varios países-, la directora y actriz ya tiene a la estrella de su nueva película. Según informa Variety, hablaríamos de Dakota Johnson, que sería la encargada de encabezar el reparto en la nueva historia de la cineasta. De esta forma, Wilde consigue una cara conocida para su Don’t Worry, Darling un thriller psicológico con un particular planteamiento.

Dakota se suma a Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine

Johnson llegará al film que ya tenía un elenco previamente anunciado con Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine como grandes nombres. Hasta la fecha se sabe muy poco sobre la trama de la película, aunque se conoce que la historia estará ambientada en una comunidad aislada y utópica en el desierto de la California de la década de 1950. Katie Silberman, coescritor de Super empollonas y que prepara un nuevo proyecto para Netflix, se encargará de dar forma a un nuevo borrador del guion. Producida por New Line Cinema, la película es uno de los proyectos prioritarios para la compañía, ya que habría luchado hasta el último centavo para hacerse con los derechos de la cinta sobre todo tras el éxito del debut cinematográfico de Olivia Wilde.

Catherine Hardwicke ejercerá como productora ejecutiva de la película, junto a Shane y Carey Van Dyke. Wilde y Silberman también producirán junto con Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment, mientras Daria Cercek y Celia Khong supervisarán el proyecto para New Line. Curiosamente, será la segunda vez que LaBeouf y Johnson coinciden en la gran pantalla, pues la pareja participó en el éxito independiente de 2019 The Peanut Butter Falcon. La actriz, protagonista del remake de Suspiria del director Luca Guadagnino, papel del que se siente muy orgullosa, estrenará a finales de este mes High Note en vídeo bajo demanda.

dakota johnson
olivia wilde

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir