eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 355: El thriller de acción de Jessica Chastain se retrasa a 2022

355: El thriller de acción de Jessica Chastain se retrasa a 2022

La película, basada en una idea de la propia actriz, está dirigida por Simon Kinberg. Prevista para el 15 de enero, finalmente debutará en cines el próximo 14 de enero de 2022.
355: El thriller de acción de Jessica Chastain se retrasa a 2022
·

355 es el thriller de acción que ha creado y protagoniza Jessica Chastain, una película donde también podremos ver a actrices de la talla de Lupita Nyong'o o la actriz española Penélope Cruz. Por desgracia, tendremos que esperar un poco más para disfrutar del filme: Universal Pictures ha tomado la decisión de retrasar su estreno en la gran pantalla hasta el 14 de enero de 2022. La producción está dirigida por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura), y veremos cómo un grupo de agentes secretas unirán fuerzas para evitar que ocurra la Tercera Guerra Mundial.

355, la película se retrasa al año 2022

Tal y como informa Variety, desde Universal Pictures han tomado la decisión de retrasar el debut de 355 hasta el 14 de enero de 2022. La producción estaba originalmente fijada en el calendario para el próximo 15 de enero, pero teniendo en cuenta que más del 50% de los cines estadounidenses continúan cerrados por la pandemia del coronavirus, parece lógico que la compañía haya preferido guardarse las espaldas y esperar para estrenar la película.

La película pone la lupa en la historia de un equipo internacional de espías, interpretadas por Jessica Chastain, Lupita Nyong’o, Penélope Cruz y Diane Kruger. A pesar de pertenecer a diferentes agencias de inteligencia, tendrán que dejar sus diferencias a un lado para unir fuerzas y acabar con un invisible enemigo que amenaza con propiciar un enorme conflicto mundial. Fan Bingbing, Sebastian Stan, Edgar Ramirez y Jason Wong también forman parte del reparto.

355 tendrá que esperar al 2022

"Mientras la acción se dispara por todo el mundo desde los cafés de París hasta los mercados de Marruecos y la riqueza y el glamour de Shanghai, el equipo de las cuatro mujeres forjará una tenue lealtad que podría proteger al mundo o hacer que las maten", reza la sinopsis. Además de protagonizar la película, Jessica Chastain también la produce bajo su firma Freckle Films, junto con el productor de Bohemian Rhapsody Richard Hewitt.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    355
    jessica chastain
    penélope cruz
    simon kinberg

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir