eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright, promete mucha intensidad

Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright, promete mucha intensidad

Protagonizada por Anya Taylor-Joy y por Matt Smith, este thriller psicológico ambientado en el Soho de Londres debutará en cines el 23 de abril de 2021. El director ha compartido más detalles.
Last Night in Soho, lo nuevo de Edgar Wright, promete mucha intensidad
·

Edgar Wright es el director que está detrás de títulos muy aplaudidos por la crítica y el público: hablamos del hombre que ha dado forma a éxitos como Baby Driver y clásicos como Zombies Party, así como a Scott Pilgrim contra el mundo. Su próximo proyecto es un thriller psicológico titulado Last Night in Soho, que estará disponible en la gran pantalla el 23 de abril de 2021, después de que el coronavirus haya impedido que debute este mes de septiembre. Wright ya ha adelantado que la película será 'muy intensa' y diferente a sus otros trabajos.

Last Night in Soho, la nueva apuesta de Wright

Durante una entrevista con Empire concedida esta semana, Edgar Wright ha querido abrir un poco la ventana para poder airear algunos comentarios sobre su próximo trabajo, Last Night in Soho, que contará con Anya Taylor-Joy y Matt Smith en los papeles protagonistas. Sin ir más lejos, el director ha confirmado lo siguiente: "Será muy distinta a mis otras películas. Pero siempre me han gustado las películas que se queman lentamente y se funden en otra cosa, y muchas de mis películas comparten ese sentimiento".

En este sentido, Wright continuó dando algunas pinceladas más a lo que podemos esperar de esta nueva propuesta: "Last Night in Soho comienza con un ambiente muy psicológico, y luego comienza a volverse cada vez más intensa a medida que sigue avanzando. Siempre me gusta gravitar hacia géneros que echo de menos". Para explicar el tono que podremos disfrutar con este nuevo trabajo, el cineasta la compara con las películas de terror psicológico de los años 60 y 70, "que tienen algo de naturaleza operística". De esta forma, sostiene que empleará "ese tipo de gramática visual".

Una película que compara con las producciones de los años 60 y 70

Last Night in Soho transportará a los espectadores al Soho de Londres, durante la época de los Swinging Sixties. Todo apunta a que la historia incluirá algún tipo de viaje en el tiempo pero, en todo caso, la propia Anya Taylor-Joy también ha advertido de que este es un filme que no dejará a nadie indiferente: "Es una cinta claustrofóbica y perturbadora, y llena de colores intensos. Es como tomar LSD, pero de una forma bien dirigida". En el reparto también encontramos a Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham y Thomasin McKenzie.

Os recordamos que Last Night in Soho debutará en cines el próximo 23 de abril de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    anya taylor-joy
    edgar wright
    last night in soho
    matt smith

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir