Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Last Night in Soho: Lo nuevo de Edgar Wright promete ser terrorífico

Last Night in Soho: Lo nuevo de Edgar Wright promete ser terrorífico

Anya Taylor-Joy, protagonista de la cinta y estrella en ciernes gracias a sus papales en The Witch o Múltiple, afirma que no hemos visto nada igual.
Last Night in Soho: Lo nuevo de Edgar Wright promete ser terrorífico
·

Síguenos

Edgar Wright no descansa. El cineasta de culto, director de Scott Pilgrim y Baby Driver, presentó la primera imagen de su nueva película hace unos meses. Last Night in Soho se saldrá de lo habitual en el cineasta, ahondando en el terror y el miedo más carnal. Si bien los detalles de la producción se desconocen, sí ha trascendido, por palabras de su propia protagonista, que será algo para lo que no estamos preparados. Last Night in Soho se estrenará el 9 de octubre en España.

Terror, miedos profundos en la mente y viajes temporales

Anya Taylor-Joy, en el podcast Happy Sad Confused de la MTV, se ha desecho en elogios al director, así como ha confirmado ciertos elementos que ya adelantó el propio Wright hace unos meses. Para ella, Last Night in Soho es casi una experiencia sensorial dentro del género de terror. La protagonista de Múltiple cree que el film cambiará la forma en la que abordamos este tipo de cinta como espectadores. "Es una cinta claustrofóbica y perturbadora, y llena de colores intensos. Es como tomar LSD, pero de una forma bien dirigida", añadía Anya. "Lo curioso de Wright es que ama de verdad el cine", apunta.

"Le apasiona cualquier forma de arte, y está especialmente fascinado por las coreografías. Todas sus secuencias suceden a un ritmo concreto, y él lo va contando y controlando en voz alta en pleno rodaje", remarca. No obstante, si nos fijamos en su filmografía, especialmente en Baby Driver, podemos encontrar muchas reminiscencias a lo que podríamos considerar un tempo constante en algunas de la secuencias principales. Pero, ¿de qué va Last Night in Soho? Hace unas semanas, el cineasta ha confirmó que, dentro de su propuesta de terror psicológico, encontraríamos una especie de viaje al pasado.

Ambientada en el Soho de Londres, el film será como viaje de LSD lleno de terror y deseos cumplidos

"Bueno, podríamos decir que tengo algo en común con el personaje principal de mi película: añoro y tengo nostalgia por una década que no viví. Pienso en el Londres de los años 60, y me planteo como habría sido vivir allí. Mi película tiene un cierto factor en eso de 'cuidado con lo que deseas'", explicaba. El reparto de Last Night in Soho también lo completan Matt Smith (The Crown) y Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), contando con un guión firmado por el propio Wright y Krysty Wilson-Cairns, responsable de la reciente 1917. Tras este film, Wright arrancará con Baby Driver 2.

Alberto González
anya taylor-joy
edgar wright
last night in soho
terror
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir