eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amblin adaptará la novela Apeirogon, sobre el conflicto de Israel y Palestina

Amblin adaptará la novela Apeirogon, sobre el conflicto de Israel y Palestina

A través de unos padres, uno israelí y el otro palestino, nos narrará la pérdida de sus hijas en un desgraciado accidente. Luke Davies se encargará de escribir el guion para Spielberg.
Amblin adaptará la novela Apeirogon, sobre el conflicto de Israel y Palestina
·

El reputado guionista de Lion, Luke Davies, se encargará de adaptar la novela Apeirogon de Colum McCann al cine. El libro nos narra la historia de dos padres, uno israelí y otro palestino, que intentan superar la pérdida de su hija por la violencia en en Oriente Medio convirtiendo su dolor en activismo. Amblin, la productora de de Steven Spielberg, será la responsable de darle forma al proyecto.

Una historia ambientada en Tierra Santa

Apeirogon, que fue publicado el pasado 25 de febrero por Random House, nos cuenta la extraña y casi imposible amistad entre dos padres, un israelí y un palestino, que perdieron a una hija en esta compleja y violenta región del mundo. Según comenta The Hollywood Reporter, el libro narra historia épica se cuenta en el contexto de milenarias tensiones no resueltas en el corazón de Tierra Santa. Davies es uno de los guionistas más reputados y respetados de Hollywood. De momento, no tiene ni director ni actores confirmados.

El escritor obtuvo una nominación al Oscar por convertir el libro A Long Way Home en la película de 2016 Lion, y adaptó su propio libro de 1997 Candy, una novela semi-autobiográfica sobre sus luchas para superar la adicción a la heroína en sus 20 años, para la popular adaptación cinematográfica de 2006 protagonizada por Heath Ledger y Abbie Cornish. La presidenta de producción de Amblin, Holly Bario, supervisará el proyecto para el estudio, junto con Andrew Calof, vicepresidente de asuntos creativos. Se trataría de un nuevo proyecto con posibilidades en la carrera de premios y en la taquilla tras 1917 de Sam Mendes, que ganó tres premios de la Academia y se convirtió en un triunfo para Universal Pictures.

amblin
apeirogon

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir