eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los guionistas de Un lugar tranquilo forman equipo con Sam Raimi

Los guionistas de Un lugar tranquilo forman equipo con Sam Raimi

Scott Beck y Bryan Woods dirigirán una misteriosa película de ciencia ficción que estará producida por Raimi. Además, también escribirán el guion y producirán.
Los guionistas de Un lugar tranquilo forman equipo con Sam Raimi
·

Scott Beck y Bryan Woods fueron los dos nombres encargados de dar forma al guion de Un lugar tranquilo, la aclamada película de terror dirigida y protagonizada por John Krasinski. Si bien no participaron en la secuela, afirmando que no la creían necesaria, Sony Pictures les ha abierto las puertas para dar forma a un nuevo proyecto: el dúo escribirá, producirá y dirigirá un misterioso film de ciencia ficción, que cuenta con Sam Raimi también como productor.

Beck y Woods preparan una nueva película de ciencia ficción

Tal y como informa Variety, Beck y Woods se sentarán en las sillas de directores para ponerse al frente de un thriller de ciencia ficción. Esa no será sus únicas tareas: también se encargarán de escribir el guion y coproducirla bajo su firma Beck / Woods. Aunque los conocemos por ser los guionistas de Un lugar tranquilo, lo cierto es que las tareas de dirección no les son desconocidas: han dirigido un episodio de 50 States of Fright, y largometrajes como Nightlight o la reciente Haunt.

Beck y Woods, en cualquier caso, no lo harán todo solos: este proyecto de Sony también ha abierto las puertas a Sam Raimi para producir la película, junto con Zainab Azizi y Debbie Liebling, bajo la firma Raimi Productions. Os recordamos que Raimi será el encargado de dirigir la secuela Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película que ha fijado su estreno para el próximo 25 de marzo de 2022.

Una película de misterio y ciencia ficción de la mano de Beck, Woods y Raimi

"Estamos muy orgullosos de habernos asociado con un estudio que cree en un paisaje cinematográfico que busca lanzar nuevas historias", sostienen Beck y Woods en un comunicado conjunto, alzándose como férreos defensores de las historias originales que quedan alejadas de las secuelas. "Sam Raimi no es solo uno de nuestros héroes, sino uno de los únicos cineastas que domina con éxito tanto el cine independiente como el éxito de taquilla de estudio. No podemos imaginar un mentor más perfecto que nos ayude a hacer la transición al cine de grandes estudios".

Por su parte, Sam Raimi ha afirmado que este proyecto es "un éxito de taquilla salvaje y emocionante" y que no pueden "esperar para compartirlo con el mundo". De momento, sin embargo, sólo nos queda esperar a que el proyecto adquiera más forma para que Sony Pictures empiece a compartir los detalles.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bryan woods
    scott beck

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir