eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Doctor Strange 2 vuelve a cambiar de fecha: Debutará el 25 de marzo de 2022

Doctor Strange 2 vuelve a cambiar de fecha: Debutará el 25 de marzo de 2022

La secuela de Spider-Man ha empujado en el calendario a la película dirigida por Sam Raimi. Disney y Sony continúan realizando ajustes en el debut de sus próximos estrenos.
Doctor Strange 2 vuelve a cambiar de fecha: Debutará el 25 de marzo de 2022
·

Las grandes producciones de las compañías cinematográficas están viendo afectadas sus fechas de estreno, provocando continuos cambios en el calendario de lanzamientos debido a la delicada y cambiante situación del coronavirus. Disney y Sony han protagonizado numerosas modificaciones de sus estrenos, siendo ahora Doctor Strange in the Multiverse of Madness una de las últimas películas que se han visto retrasadas a causa de un cambio de fecha para la secuela de Spider-Man: Lejos de Casa. De esta forma, la producción dirigida por Sam Raimi debutará el 25 de marzo de 2022.

Spider-Man empuja a Doctor Strange en el calendario

Tal y como informa Deadline, Sony anunció el pasado viernes que la continuación de Spider-Man: Lejos de casa debutará el próximo 5 de noviembre de 2021, en lugar de llegar a la gran pantalla el 16 de julio de 2021. Esta modificación hizo que la película protagonizada por Tom Holland se quedara con el hueco reservado para el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch: Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya no debutará el 5 de noviembre de 2021, sino en la primavera del 25 de marzo de 2022.

Hay que recordar que Disney está cofinanciando la próxima película de Spider-Man en un 25%, después de que Sony y la Casa del Ratón llegaran a un acuerdo para mantener al Spidey de Tom Holland dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, podremos ver a este personaje aparecer en otra película más de Marvel bajo el ala de Disney. Mientras tanto, Holland ha indicado que Spider-Man 3 brindará a los espectadores "una historia muy loca". Por otro lado, la secuela de la aclamada Spider-Man: Un nuevo universo también modifica su fecha de estreno: debutará el 7 de octubre de 2022 en lugar del 8 de abril de 2022.

Doctor Strange 2 cede su fecha a Spider-Man 3

En cuanto a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la producción se ha enfrentado a algún que otro revés: Scott Derrickson, el director de la película original, decidió dejar vacante la silla del realizador después de mantener "discrepancias creativas" con Marvel. La responsabilidad del proyecto quedó, entonces, sobre los hombros de Sam Raimi. Lo último que hemos sabido en cuanto al rodaje de la película, que vuelve a contar con Benedict Cumberbatch para encabezar el reparto, es que comenzaría a rodar este próximo mes de junio.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir