eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en la próxima de Macon Blair

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en la próxima de Macon Blair

La película será una comedia que inevitablemente nos recuerda a Los gemelos golpean dos veces. De hecho, la producción de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito será un punto de referencia.
Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en la próxima de Macon Blair
·

Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito hicieron reír al público con Los gemelos golpean dos veces en el 88. La fórmula llega una vez más a nuestras vidas con Brothers, una película dirigida por Macon Blair y que estará protagonizada por Josh Brolin y Peter Dinklage. De nuevo, parece que la historia apostará dos hombres que aparentemente no tienen nada que ver entre sí, descubrirán que los unen lazos sanguíneos. Todo ello en clave de humor.

Brothers, con Brolin y Dinklage

Entre los últimos trabajos de Macon Blair, descubrimos que dirigió y escribió Ya no me siento a gusto en este mundo, mientras que también firmó el libreto de Noche de lobos. Tal y como informa Variety, Blair quiere dar un paso adelante y explorar el género de la comedia con Brothers: si bien los detalles del proyecto permanecen en secreto, las fuentes citan a Los gemelos golpean dos veces como el punto de referencia para esta nueva película.

Si bien los anteriores trabajos de Blair poseen un cierto humor negro, en especial Ya no me siento a gusto en este mundo, queda ver cómo enfocará una película como Brothers. En otras palabras: esperamos que no reduzca el argumento al chiste fácil. Mientras tanto, sólo nos queda esperar a conocer más detalles sobre el argumento.

Brothers, una comedia que recuerda a la protagonizada por Schwarzenegger y DeVito

Brolin y Dinklage, por su parte, ya han trabajado juntos con anterioridad aunque no como hermanos, precisamente: Vengadores: Endgame reunió a ambos actores. Por un lado, Brolin dio vida al Thanos, el Titán Loco que tantos dolores de cabeza provocó a nuestros superhéroes favoritos; por otro lado, Dinklage interpretó a Eitri, que ayuda a Thor a recuperar un arma para lanzarse a la batalla.

En cuanto a Los gemelos golpean dos veces, Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito protagonizaban una historia donde dos hombres - que evidentemente no se parecen en nada entre sí - descubrían que eran gemelos. Al conocerse, ambos deciden ir en busca de su madre biológica a través de un viaje que los hará conocerse mejor: tanto entre sí, como a ellos mismos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    brothers
    josh brolin
    macon blair
    peter dinklage

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir