eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The French Dispatch: Lo nuevo de Wes Anderson presenta tráiler y póster

The French Dispatch: Lo nuevo de Wes Anderson presenta tráiler y póster

La película, una carta de amor a los periodistas de parte del director, debutará en cines el próximo 25 de septiembre en España. Bill Murray, Frances McDormand y Owen Wilson entre sus protagonistas.
The French Dispatch: Lo nuevo de Wes Anderson presenta tráiler y póster
·

The French Dispatch es la nueva película de Wes Anderson, padre del Fantástico Mr. Fox, Moonrise Kingdom o El Gran Hotel Budapest. Prevista para estrenarse el próximo 25 de septiembre en España, esta nueva producción se presenta como una carta de amor a los periodistas, y traerá a la vida toda una serie de historietas extraídas de la revista estadounidense The French Dispatch. Hoy hemos podido disfrutar de su primer tráiler:

The French Dispatch, cuando la realidad es más bella que la ficción

The French Dispatch es una película que nos hará formar parte de las oficinas del puesto avanzado de una revista estadounidense en una ciudad ficticia de Francia, en pleno siglo XX. Wes Anderson presentará a los espectadores tres historias interconectadas entre sí, que forman parte del último número de la revista. Anderson se ha encargado de dirigir y escribir The French Dispatch, que vuelve a contar con esa composición de los planos tan característica del cineasta.

The French Dispatch cuenta, además, con un reparto de lujo: encontramos actores de la talla de Bill Murray, Frances McDormand, Léa Seydoux o Benicio del Toro. Pero también figuran nombres como el de Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park y Owen Wilson, que ya ha trabajado con el director en Fantástico Mr. Fox o Los Tenenbaums. Una familia de genios. El propio Bill Murray ha trabajado también con Anderson en las dos películas mencionadas.

The French Dispatch, una carta de amor al periodismo

Con un presupuesto de 25 millones de dólares, desde Fox Searchlight se han encargado de las tareas de producción de The French Dispatch, que llega 6 años después de El Gran Hotel Budapest. La película, por otro lado, apunta a tener una duración de aproximadamente dos horas, pese a que los rumores indicaban que llegaría a las 4 horas. La propia compañía se encargó de desmentir esto último.

The French Dispatch. El 25 de septiembre en cines españoles. Os dejamos con su precioso póster por aquí:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bill murray
frances mcdormand
the french dispatch
wes anderson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir