eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, no durará 4 horas

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, no durará 4 horas

Los rumores afirmaban que la próxima película del director de Gran Hotel Budapest iba a tener esa duración. Fox Searchlight lo desmiente. Su presupuesto es de 25 millones de dólares.
The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson, no durará 4 horas
·

Wes Anderson es el padre de películas tan visualmente atractivas como puede ser Gran Hotel Budapest, la preciosa Moonrise Kingdom o la divertida Fantastic Mr. Fox. Su próxima película, The French Dispatch, debutará en las salas de cine a finales de este año... pero, en contra de lo que han señalado los rumores estos últimos días, no durará 4 horas. Así lo ha confirmado Fox Searchlight, indicando que la producción será tan extensa como los últimos trabajos de Anderson. Así que rondaría las 2 horas. Eso sí, el presupuesto es igual que el de Gran Hotel Budapest.

The French Dispatch, lo nuevo de Wes Anderson

La información sobre la enorme duración de The French Dispatch tuvo su origen en el portal IMDb. La página señaló que el tiempo de ejecución de la película llegaría a las 4 horas y 1 minuto. Además, también señalaron que la película estaría dividida en dos partes, siendo la primera de 1 hora y 57 minutos, y la segunda de 2 horas y 4 minutos. Sin embargo, Fox Searchlight desmintió estas afirmaciones y señaló que la película tiene una duración similar a la de anteriores trabajos de Anderson.

En cuanto a la cuestión del presupuesto, desde Variety indican que The French Dispatch costó 25 millones de dólares, por lo que competiría con el que disfrutó Gran Hotel Budapest. Es una de las películas de acción en vivo más caras del director, aunque no llega a los 50 millones de The Life Aquatic With Steve Zissou. A su vez, el medio indica que The French Dispatch debutaría en un importante festival de cine europeo, así que todas las miradas están puestas en Berlín, mismo lugar donde se estrenó Gran Hotel Budapest o Isla de Perros, o en Cannes, que acogió el estreno de Moonrise Kingdom.

The French Dispatch podría debutar en Berlín o en Cannes

Sobre el argumento de la película, Fox Searchlight la describe como "una carta de amor a los periodistas", ambientada en un puesto avanzado de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX. La película da vida a una "colección de historias" publicadas en la revista The French Dispatch. Benicio Del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park, Owen Wilson, Lois Smith y Bill Murray son los actores que figuran en el reparto.

Fuente.
Fuente 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the french dispatch
wes anderson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir