eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fallece Hiromi Tsuru, la actriz de doblaje japonesa de Bulma desde 1986

Fallece Hiromi Tsuru, la actriz de doblaje japonesa de Bulma desde 1986

Ha interpretado al personaje durante 31 años.
Fallece Hiromi Tsuru, la actriz de doblaje japonesa de Bulma desde 1986
·

El pasado 16 de noviembre falleció Hiromi Tsuru a los 57 años de edad, una actriz de doblaje japonesa que ha dado vida a personajes como Ukyo Kuonji en Ranma ½, Meryl Strife en Trigun o Naomi Hunter en la saga Metal Gear Solid, aunque sin lugar a dudas, su papel más recordado siempre será el de Bulma, la icónica compañera de aventuras de Goku en Dragon Ball, a quien ha interpretado durante más de 31 años, es decir, desde el mismísimo primer capítulo del anime de la serie original.

Fallecimiento Bulma

Según informan desde Esuteru, Tsuru fue encontrada inconsciente en el asiento del conductor de su turismo con el cinturón de seguridad para posteriormente falleces en el hospital al que fue trasladada, información que posteriormente amplía el medio Asahi afirmando que la causa de la muerte se ha debido a un desgarro en la aorta.

Ante esta triste pérdida, Toei Animation decidió publicar un breve mensaje al finalizar el episodio 116 de Dragon Ball Super emitido el pasado domingo 19 de noviembre para homenajear y agradecer a la actriz su extraordinario trabajo. El mensaje rezaba lo siguiente:

Fallecimiento Bulma

"Hiromi Tsuru, quien ha dado voz al personaje de Bulma en Dragon Ball durante muchos años, ha fallecido.

Desde niños hasta a adultos, Tsuru dio a mucha gente valor y felicidad, y desde lo más profundo de nuestros corazones, rezamos para que pueda descansar en paz".

Como curiosidad, la última frase que la actriz llegó a interpretar como Bulma en la serie antes de su fallecimiento fue: "¡Hacedlo lo mejor que podáis! Cuento con todos vosotros".

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir