eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Frozen 2: 'Elsa no tendrá ningún interés amoroso'

Frozen 2: 'Elsa no tendrá ningún interés amoroso'

Así lo ha indicado Kristen Anderson-Lopez, compositora de la película.
Frozen 2: 'Elsa no tendrá ningún interés amoroso'
·

Parece que, finalmente, el amor sigue quedando fuera de la vida de Elsa. Tal y como adelanta la compositora Kristen Anderson-Lopez, la protagonista de Frozen 2 no tendrá ningún interés romántico en esta esperada secuela.

Así lo ha confirmado durante una entrevista realizada junto a su compañero, Robert Lopez, con IGN. Estas han sido sus declaraciones al respecto:

"Al igual que la primera película, Elsa no solo se define por un interés romántico. Hay tantas películas que definen a una mujer por su interés romántico. Esa no es una historia que quisiéramos contar en este momento. Lo que realmente queríamos decir era que si tienes estos poderes, ¿cómo creces y cambias y encuentras tu lugar en el mundo y encuentras respuestas que no se han encontrado antes?"

Frozen 2 se centrará en explorar la adaptación de Elsa en el mundo

Aunque es de agradecer que Disney empiece a apostar por heroínas que no necesitan tener una pareja a su lado para crecerse ante la adversidad, es cierto que este comentario podría no gustar a los fans que esperaban que Elsa tuviera novia en esta segunda parte.

Sin embargo, tomando nota de la idea tan específica que quieren desarrollar con Frozen 2, queda claro que la cuestión romántica tiene que quedarse a un lado.

Os recordamos que Frozen 2 se estrenará el 22 de noviembre en cines, y hará también más hincapié en el pasado de Elsa, Anna y el reino de Arendelle.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
elsa

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir