eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cardcaptor Sakura' inaugura una cafetería temática en Japón

'Cardcaptor Sakura' inaugura una cafetería temática en Japón

Con motivo de su 20 aniversario.
'Cardcaptor Sakura' inaugura una cafetería temática en Japón
·

Cardcaptor Sakura (o Sakura Cazadora de Cartas) celebra su 20 aniversario, después de estrenar su primer episodio en la década de los 90.

Para conmemorar la fecha, Japón ha abierto las puertas de una cafetería temática en pleno centro de Tokio. Este Kero-café ofrecerá a los fans de la serie regalos exclusivos inspirados en el anime.

La cafetería abrió sus puertas el pasado 27 de abril, y estará disponible hasta el 8 de julio en el cuarto piso de Tokyo Solamachi, en el centro comercial Tokio Skytree Town.

La cafetería girará en torno de Kero, que nos presentará sus platos favoritos y bebidas. Además, hay diez posavasos diferentes (cada visitante recibe uno de manera aleatoria) y aquellos clientes que gasten 5000 yenes o más recibirán una bolsa con diseño de Kero.

Por otro lado, también está a la venta una réplica 1:1 de Sakura, mientras que la marca U-Treasure ha puesto a la venta joyería inspirada en Sakura, Syaoran y Yue. A su vez, el minorista dedicado al mundo del cosplay Cospla ofrece camisetas y fundas para móviles con diseños que incluyen a Sakura y Kero. La cadena de tiendas Tsutaya reveló también una nueva T-Card basada en la serie.

En junio de 2016 Clamp estrenó la secuela Cardcaptor Sakura: Clear Card, donde Sakura deberá enfrentarse a nuevos problemas provenientes de las Cartas de Clow.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cardcaptor sakura
japón
sakura

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir