eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Quentin Tarantino ofrece un adelanto de la película sobre los Mason

Quentin Tarantino ofrece un adelanto de la película sobre los Mason

'Calle a calle, bloque a bloque, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood del 69'.
Quentin Tarantino ofrece un adelanto de la película sobre los Mason
·

Durante el evento CinemaCon celebrado en Las Vegas, Leonardo DiCaprio y el director Quentin Tarantino subieron al escenario juntos el pasado lunes para ofrecer detalles de la nueva y controvertida película que prepara el director: nos trasladará a la década de los 60, cuando tuvieron lugar los asesinatos de la familia Mason.

"Calle a calle, bloque a bloque, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood del 69", explicaba el director. A su vez, prometía que la película es "lo más cerca de Pulp Fiction" que ha hecho, en referencia a la cinta de 1994.

Titualada Once Upon a Time in Hollywood está prevista para estrenarse en los cines el 9 de agosto de 2019. Entre el elenco de actores se contará DiCaprio - que ya trabajó con el director en Django Desencadenado - y Brad Pitt - presente en Malditos Bastardos -.

"Es difícil hablar sobre una película que aún no hemos hecho", indicaba DiCaprio. "Pero estoy increíblemente entusiasmado por trabajar con Brad Pitt". Además, el actor indicó que el guion es uno de los más "emocionantes" que ha visto.

DiCaprio interpretará a Rick Dalton, una ex estrella de una serie de televisión del oeste, mientras que Pitt será su doble, Cliff Booth.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir