Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger sobre el uso de mascarillas: 'Que le jodan a tu libertad'

Arnold Schwarzenegger sobre el uso de mascarillas: 'Que le jodan a tu libertad'

El actor de Hollywood ha concedido una entrevista para la CNN y ha señalado que la población debería dejar de pelearse y combatir el virus llevando mascarilla, vacunándose y lavándose las manos.
Arnold Schwarzenegger sobre el uso de mascarillas: 'Que le jodan a tu libertad'
·

Síguenos

Arnold Schwarzenegger, el veterano actor de sagas icónicas como Terminator o Los mercenarios, se ha posicionado recientemente a favor de las mascarillas y en contra de aquellos que se niegan a portarlas. Schwarzenegger se trata de una personalidad muy comprometida con las causas sociales y usa su influencia para concienciar sobre diferentes temas que deberían preocupar a la población, como el propio cambio climático. El intérprete, quien se vacunó a principios de año, está enormemente preocupado por la nueva variante Delta del coronavirus y sus posibles efectos si la población no se toma la situación en serio (vía Cinemanía).

Schwarzenegger quiere que la población deje de pelearse y cumplan las normas

PUBLICIDAD

Schwarzenegger no se ha cortado un pelo a la hora de señalar a aquellos que dificultan la mejora de la situación en la que estamos inmersos desde los inicios de la pandemia. "Hay un virus y mata gente. Y lo único que lo previene es vacunarse, llevar mascarillas, el distanciamiento social, lavarte las manos todo el tiempo y no pensar 'bueno, eso interfiere en mi libertad'", ha expresado con contundencia el actor. "Que le jodan a tu libertad porque esta tiene obligaciones y responsabilidades. No puedes decir simplemente que tienes derecho a lo que sea. Cuando afecta a otras personas, se vuelve algo serio. Sí, tienes la libertad de no llevar mascarilla pero, ¿sabes qué? Eres un idiota si no te pones mascarilla", ha proseguido refiriéndose a aquellos ciudadanos irresponsables.

Arnold Schwarzenegger sin mascarilla

"No quiero criminalizar a nadie, solo me gustaría que todos trabajáramos juntos. Dejemos de pelear: hay un virus y es mejor estar vacunado y llevar mascarilla", ha concluido en un intento de hacer que aquellas personas negacionistas o antivacunas recapaciten. Respecto a los antivacunas, cabe destacar que hace apenas un par de días nos llegó la noticia de que algunos de ellos estuvieron señalando erróneamente que Soy leyenda, la película protagonizada por Will Smith, es una premonición de los efectos de las vacunas, algo que no se sostiene bajo ningún fundamento y que distorsiona la realidad del argumento de la cinta en cuestión.

Dejemos de pelear: hay un virus y es mejor estar vacunado y llevar mascarilla.

Varios actores de Hollywood se han pronunciado sobre el mismo tema

Las grandes estrellas de Hollywood y otro tipo de celebridades son clave a la hora de concienciar debidamente a la población sobre las medidas de seguridad para frenar la COVID-19. Sin ir más lejos, el propio Mark Ruffalo compartió el mes pasado una publicación de Instagram para promover la vacunación en los jóvenes y Tom Hanks dijo abiertamente que se avergonzaba de aquellos que no llevan mascarilla por las calles. Relacionado con todo este tema, es importante señalar que hasta el propio Bruce Willis recapacitó y se disculpó por no llevar mascarilla en un lugar público.

Gerard Martí
arnold schwarzenegger
coronavirus
mascarillas
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 23
RANDOM
Flecha subir