eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Hanks nos regaña: 'Me avergüenzo de ti si no llevas mascarilla'

Tom Hanks nos regaña: 'Me avergüenzo de ti si no llevas mascarilla'

El actor, después de haber luchado contra el contagio del coronavirus, carga contra aquellos que no ayudan a evitar que la pandemia se siga propagando.
Tom Hanks nos regaña: 'Me avergüenzo de ti si no llevas mascarilla'
·

Tom Hanks, considerado por los medios como "el padre de América", tiene un mensaje para aquellos que no están haciendo suficiente para evitar que la pandemia del coronavirus se propague. En concreto, su mensaje va contra aquellos que no utilizan protección contra el virus: "Me avergüenzo de ti si no llevas mascarilla". Sus palabras llegan después de que tanto Rita Wilson como el actor tuvieran que luchar contra la enfermedad después de contraerla en Australia el pasado mes de marzo.

Tom Hanks contra los que no luchan contra el COVID-19

"Realmente, sólo hay tres cosas que podemos hacer para llegar al mañana", eran las palabras que empezaba pronunciando el galardonado Tom Hanks, en declaraciones recogidas por People. "Usar una mascarilla, mantener la distancia social y lavarnos las manos. Esas son cosas tan simples, tan fáciles... que si alguien no es capaz de practicar esas cosas simplemente me avergüenzo de ellos. Es muy básico. Si conduces un coche, intentas no ir demasiado rápido, utilizas los intermitentes y evitas atropellar a los peatones. Señor, es de sentido común".

Las palabras de Hanks aparecieron en una conferencia de prensa para promocionar Greyhound, su trabajo más reciente que se prepara para llegar a Apple TV+. Durante el evento, le preguntaron al actor cómo estaban él y Rita Wilson tras haber contraído la enfermedad en Australia: "Pasamos alrededor de 10 días de síntomas muy incómodos. No pusimos nuestra vida en peligro, nos complace decir. Estábamos bajo vigilancia, porque si nuestra fiebre hubiera aumentado, si nuestros pulmones hubieran colapsado, si un número de cosas hubieran ido mal, hubiéramos necesitado atención médica experta".

"Si alguien no es capaz de practicar estas cosas tan simples me avergüenzo de ellos"

La cinta bélica Greyhound, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, estaba destinada a estrenarse en la gran pantalla. Sin embargo, Apple dio un paso adelante y apostó por hacerse con la película para su servicio de streaming. Las fuentes informan que la compañía habría desembolsado alrededor de 70 millones de dólares para hacerse con la producción, dirigida por Aaron Schneider y con guion del propio Hanks.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    rita wilson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir