eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bruce Willis pide perdón por no llevar mascarilla en público

Bruce Willis pide perdón por no llevar mascarilla en público

El actor ha sido cazado por varios fotógrafos sin protegerse con mascarillas en público en mitad de la pandemia. La COVID-19 está registrando cifras de infectados y fallecidos muy altas en EE.UU.
Bruce Willis pide perdón por no llevar mascarilla en público
·

Bruce Willis ha sido cazado en una farmacia de Los Ángeles (Estados Unidos) sin llevar mascarilla. El actor, uno de los símbolos del cine de acción de los ochenta y noventa, se ha convertido en la diana de multitud de medios y usuarios que le han reprochado su actitud. Willis, hasta ahora un actor que se había tomado muy en serio las restricciones y las cuarentenas por coronavirus en Estados Unidos -pasó el confinamiento junto a su familia y su ex mujer Demi Moore-, ha pasado a ser reprendido en público. Ante la avalancha de comentarios, como remarcan en People, se ha visto obligado a pedir perdón.

El actor fue expulsado de una farmacia y ha pedido perdón

El protagonista de la Jungla de Cristal fue expulsado de una farmacia de Los Ángeles por uno de los empleados al ver que no llevaba la mascarilla, alegándose que hizo caso omiso de las medidas de seguridad del condado con respecto al coronavirus y a las reglas del propio establecimiento. La fotografía se hizo viral, y Willis ha decidido pedir perdón en unas declaraciones recogidas por la revista People. "Fue una mala decisión", remarca Bruce Willis en el citado medio. "Cuidaos mucho, y sigamos llevando mascarillas", reafirmaba en exclusiva al portal. Las disculpas llegaron horas después de que se convirtiera en trending topic en Twitter, red social en la que se afeó su comportamiento.

Como muchos de sus seguidores recordaban, el actor de 64 años es, según las normas y guías de la Organización Mundial de la Salud con respecto a la COVID-19, población de riesgo. Otros confirmaban que, pese a que no hay confinamientos masivos ni cuarentenas muy estrictas en muchos países de Occidente, únicamente en el estado de California se han registrado más de dos millones de casos del nuevo coronavirus, con cerca de un millón únicamente en Los Ángeles.

bruce willis
covid-19
mascarillas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir