eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Ruffalo comparte una fotografía para promover la vacunación contra la COVID-19

Mark Ruffalo comparte una fotografía para promover la vacunación contra la COVID-19

El actor que interpreta a Bruce Banner en el Universo Cinematográfico Marvel ha compartido una fotografía suya del pasado para concienciar a los que dudan en vacunarse por el coronavirus.
Mark Ruffalo comparte una fotografía para promover la vacunación contra la COVID-19
·

Mark Ruffalo, además de ser uno de los actores más reconocidos del Universo Marvel, es una personalidad que siempre está al tanto de las causas sociales y que hace uso de su influencia para ayudar a las personas. Recientemente, en Estados Unidos se ha producido un estancamiento en las vacunaciones contra la Covid-19, algo que ha llegado a los oídos de Ruffalo y que le ha motivado a intervenir para concienciar a la población sobre la importancia de la vacuna, por el bien común y por el de nuestras mascotas. Relacionado con esto último, Twitter ha tomado desde principios de marzo la iniciativa de bloquear cuentas de negacionistas del coronavirus.

Ruffalo promueve la vacunación con una foto del pasado

"Yo sé que esta persona joven (mangos, greñas y todo) se habría puesto la vacuna, pero también tenemos que conseguir que los otros jóvenes se protejan. ¿Quién más me ayuda?", ha compartido el actor en su Instagram personal junto a una fotografía de él mismo de joven. Los comentarios hacia la publicación no han tardado en llegar y la mayoría de usuarios han aplaudido la responsabilidad de Ruffalo, mientras que otros pocos se muestran algo reticentes. En cualquier caso, el objetivo del actor estadounidense no es más que el de concienciar a la gente sobre la importancia de inmunizarnos para frenar cuanto antes la pandemia mundial.

¿Quién más me ayuda?

Mark Ruffalo es un gran actor más allá de su participación como Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel. El actor ha participado en clásicos atemporales como ¡Olvídate de mi! o Shutter Island, entre otras cintas reconocidas por el público. El futuro del actor es muy prometedor, ya que conocemos que volverá a interpretar al personaje de Bruce Banner en She-Hulk, participará en la serie de Parásitos que está preparando HBO y aparecerá tanto en The Adam Project junto a Ryan Reynolds como en Poor Things con Emma Stone.

Gerard Martí
covid-19
mark ruffalo

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir