eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arnold Schwarzenegger se vacuna contra el COVID-19 con guiño a 'Terminator'

Arnold Schwarzenegger se vacuna contra el COVID-19 con guiño a 'Terminator'

El actor y antiguo gobernador de California, activo en su lucha contra la pandemia, ha recibido su vacuna contra el virus y ha parodiado a su papel en el film de James Cameron.
Arnold Schwarzenegger se vacuna contra el COVID-19 con guiño a 'Terminator'
·

Arnold Schwarzenegger ha recibido su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos. El actor ha querido inmortalizar el momento con un vídeo en redes sociales animando a los ciudadanos a que se decidan a protegerse con ella de la enfermedad, abogando por la vacunación masiva de todos aquellos habitantes que puedan recibirlas en estas primeras etapas de la inmunización grupal. En países como EE.UU, se ha optado por una campaña colosal, con miles de personas esperando en sus coches para recibir sus dosis. Arnold Schwarzenegger se ha vacunado en el Dodger Stadium de Los Ángeles, y de hecho, como os contábamos es una de las tácticas del país para garantizar la inmunidad cuanto antes. Pero lo mejor del vídeo, como no podía ser de otra forma teniendo a Arnold de por medio, son los guiños del actor a algunos de sus mejores papeles.

Ven conmigo si quieres vivir y un easter egg a Un padre en apuros

El antiguo gobernador de California ha querido realizar un emotivo guiño a uno de sus principales papeles, Terminator. "Ven conmigo si quieres vivir", relataba el actor de Hollywood. Y sí, se trata de la famosa frase recurrente de la saga de James Cameron, aquella que ya aparecía en Terminator de 1984 en boca de Kyle Reese (Michael Biehn) y que le espetaba el viajero del futuro a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando el T-800 se aproximaba a asesinarla por orden de Skynet. Se ha usado hasta la saciedad, cambiándose el sentido y el contexto de la misma en muchísimas ocasiones, apareciendo en Terminator 2: El juicio final (1991), cuando el personaje de Schwarzenegger, en esta ocasión enviado por John Connor, intentaba ayudar a Sarah Connor del T-1000 que se internaba en la institución psiquiátrica en la que estaba retenida.

Pero hay más. En el mismo vídeo, Schwarzenegger ha dejado un guiño a otras de sus películas: Un padre en apuros. Cuando la sanitaria le administra la dosis, hace una pequeña referencia a la frase "deja esa galleta", que aparecía en la comedia navideña en la que el intérprete encarnaba a un padre que busca por todas partes el célebre muñeco de Turboman. El actor regresará con una serie de espías en Netflix.

covid-19
vacuna
virus

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir