eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'El club del paro', tráiler y detalles de la nueva comedia del guionista de 'Campeones'

'El club del paro', tráiler y detalles de la nueva comedia del guionista de 'Campeones'

El nuevo film de David Marqués, guionista de 'Campeones', se estrenará en los cines el próximo 17 de septiembre buscando ser un auténtico pelotazo en taquilla con el protagonismo de Carlos Areces.
'El club del paro', tráiler y detalles de la nueva comedia del guionista de 'Campeones'
·

Vértice Cine nos ha brindado los detalles de El club del paro la nueva comedia escrita y dirigida por David Marqués, guionista de Campeones, uno de los ases en la manga del cine español de cara a la conquista de la taquilla nacional en los próximos meses. Abordando un tema tan delicado como la falta de trabajo con gran humor y anécdotas de todo tipo, el filme se estrenará el próximo 17 de septiembre en los cines de todo el país.

Un film que abordará un problema social con humor

La película está protagonizada por Carlos Areces (Balada triste de trompeta, El pueblo), Fernando Tejero (Explota, explota, La que se avecina), Adriá Collado (Diarios de la cuarentena, Perdona si te llamo amor) y Eric Francés (Desechos, La que se avecina), contando con la participación de Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe, Si yo fuera rico), Javier Botet (Malasaña 32, Ventajas de viajar en tren), María Isasi (Las 13 rosas, Salvajes), Carmen Ruiz (Es por tu bien, La vida inesperada) y Veki Velilla (Miamor perdido, La catedral del mar) entre otros. Como podéis ver, un reparto lleno de caras conocidas, nombres propios de la industria televisiva y cinematográfica de España y grandes humoristas.

Póster oficial El club del paro

Nos contará la historia de Fernando, el Negro, Jesús y Benavente, cuatro amigos que se reúnen en un bar a tomar unas cañas y arreglar el mundo a su manera día tras día. Lo hacen criticando y despotricando contra todo y contra todos. Comparten sus desgracias, claro, porque tienen algo en común, están en paro. Bueno… todos, menos uno. La idea de Marqués, director de la cinta, es que no se ha querido hablar de la falta de trabajo con elementos sentimentales o que hagan apología de ningún tipo de debate social o ideológico: únicamente pretende hacer reír.

Aunque es cierto que es muy complicado ofrecer humor con temas muy delicados como las tragedias que vemos en los telediarios sobre desahucios, corrupción, la pérdida de derechos laborales, la crisis económica o el propio paro, Marqués piensa que hay métodos para hacer reír con ellos, intentando aportar una visión distinta. "Es importante tratar todos esos temas desde una perspectiva más cáustica, más de la calle, más de los bares... Porque tras un par de cañas, las cosas se ven de otra manera", explican sus responsables.

carlos areces
el club del paro

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir