eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Once Upon a Time: El elenco de actores original vuelve para la despedida

Once Upon a Time: El elenco de actores original vuelve para la despedida

Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin y Emilie De Ravin estarán presentes.
Once Upon a Time: El elenco de actores original vuelve para la despedida
·

El final de Once Upon A Time se acerca y el elenco original de la serie, Jennifer Morrison (Emma Swan), Josh Dallas (Príncipe Encantador) y Ginnifer Goodwin (Blancanieves), junto con Emilie de Ravin (Bella), estarán presentes en el adiós a esta mágica serie.

Los actores abandonaron la serie al final de la temporada 6, antes de que se iniciara la séptima, aunque Morrison y De Ravin aparecieron en un episodio a principios de esta temporada.

"Siete años después de emprender este viaje mágico, nos preparamos para despedirnos del elenco, del equipo y de los guionistas que hicieron posible este 'y vivieron felices' que es Once Upon A Time", señalan los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis. "No podríamos pensar en una forma más adecuada de decir adiós que reuniendo a tantos de los personajes con los que nuestros fans han vivido tantas aventuras. Esperamos que todos se unan a nuestra familia de Once, tanto la antigua como la nueva, para la que será una despedida".

Los actores se unen a las estrellas previamente anunciadas, incluyendo a Jared Gilmore (Henry Mills), Bev Elliott (Abuelita), Lee Arenberg (Gruñón), Tony Amendola (Geppetto), Keegan Connor Tracy (Hada azul), JoAnna Garcia Swisher (Ariel), Robbie Kay (Peter Pan), Sean Maguire (Robin Hood) y Victoria Smurfit (Cruella de Vil). Rebecca Mader (Zelena / Bruja Malvada) también aparecerá en el final de la serie.

El final de Once Upon A Time llegará el 11 de mayo y el 18 del mismo mes. Los actores originales anteriormente mencionados aparecerán en el último capítulo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
abc
érase una vez
once upon a time

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir