Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. BISONS presenta a su primer fichaje de League of Legends para el 2023

BISONS presenta a su primer fichaje de League of Legends para el 2023

El club vasco ha anunciado su primer movimiento para reforzar el equipo del MOBA de Riog Games con el que competirá durante la Temporada 2023.
BISONS presenta a su primer fichaje de League of Legends para el 2023
·

La temporada oficial de League of Legends concluyó hace unas semanas en las que vimos el final de los Worlds 2022 o la conclusión de otras competiciones tan importantes como la Superliga, el torneo que se celebra en España y que es una de las ligas nacionales con más peso en la escena internacional.

En este tiempo de pausa los distintos clubes están realizando movimientos para reforzar sus equipos e intentar alcanzar la gloria cuando comience la temporada 2023 y entre ellos está Bisons Eclub, el conjunto vasco que acaba de anunciar su primer fichaje de League of Legends para completar su plantilla e intentar aspirar a todo el año que viene.

PUBLICIDAD

Legolas, el nuevo jugador de Bisons Eclub

El club de deportes electrónicos de Bizkaia acaba de anunciar que para la temporada que viene va a mantener el bloque con el que ha competido en este 2022 y solo tiene previsto hacer dos fichajes de los cuales ya conocemos uno, el de Sergio "Legolas" Vicente Gispert que llega como AD Carry.

El catalán viene de ser el MVP del split de verano en Superliga Segunda El Corte Inglés consiguiendo el ascenso con Guasones y ahora competirá para Bisons. La trayectoria del jugador es dilatada ya que ha ido ascendiendo a la élite desde el Circuito Tormenta, pasando por clubes como Stormbringers, Kawaii Kiwis, Killabeez, S2V Academy, Movistar Riders Academy y los nombrados Guasones.

Legolas se une a Adam ‘Random’ Grepl, Víctor ‘Oscure’ Guzmán y Alex ‘Myrwn’ Villarejo en Bisons al que solo le falta por anunciar el quinto jugador para completar la plantilla para el 2023.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir