Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics y Giants son los finalistas de la Superliga de League of Legends

Team Heretics y Giants son los finalistas de la Superliga de League of Legends

Ambos equipos se verán las caras el próximo sábado 20 de agosto para decidir el campeón de la edición de verano de la competición del MOBA de Riot Games.
Team Heretics y Giants son los finalistas de la Superliga de League of Legends
·

En España si hablamos de competiciones de League of Legends la mente se nos va casi de forma automática a la Superliga, la competición más importante del MOBA de Riot Games en nuestro país en la que participan los mejores equipos de la nación.

Ahora la Superliga está a punto de concluir con su temporada de verano y el próximo sábado 20 de agosto vamos a ver una gran final de altura que enfrentará a Team Heretics y a Giants, dos de los equipos más populares de España que se medirán en una gran final en la que Heretics podría tener algo más de motivación tras anunciar que el próximo 2023 participará en la LEC.

PUBLICIDAD

Los herejes, de hecho, llegan a la final tras ser segundos en la temporada regular y tras derrotar a los propios Giants por 3-0 en el primer partido que daba acceso a la gran final mientras que los gigantes, tras caer en su primera oportunidad de ganar un billete para esta final, lograban finalmente clasificarse para ella en el segundo intento derrotando por 3-0 a BISONS Eclub que ha vuelto a ser una de las revelaciones de esta temporada.

Madrid se vestirá de gala para la final

Esta gran final de la Superliga tendrá lugar este sábado en el Palacio Municipal IFEMA de Madrid que registrará lleno absoluto tras vender todas las entradas disponibles para el evento que tendrá un show previo y diversas actividades, incluyendo la actuación en directo del cantante Nickzzy.

"La Superliga es una de las competiciones de referencia a nivel internacional y en esta final queremos volver a demostrarlo. Hemos preparado varias sorpresas, tanto para los asistentes a la final como para los espectadores que lo vean desde casa, que van a mejorar todavía más la experiencia de los fans de la competición. Queremos dar las gracias a clubes y patrocinadores por ayudarnos a que la final de Madrid sea algo inolvidable", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
giants
heretics
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir