Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC volverá a tener público en el Summer Split

La LEC volverá a tener público en el Summer Split

La competición, que se reanudará el 17 de junio, dará la bienvenida de nuevo al público tras superar la pandemia.
La LEC volverá a tener público en el Summer Split
·

Hemos estado durante un par de años pasándolo mal por culpa de la pandemia del coronavirus que ha afectado a nuestra salud y también a nuestras aficiones ya que los deportes electrónicos, sin público en la mayoría de las ocasiones, pierden algo de chispa.

Por suerte lo peor ya ha pasado y nos encontramos en una "casi" normalidad total lo que permite que el público vuelva a las gradas tal y como ha anunciado Riot Games, dando la bienvenida de nuevo a los aficionados para el Summer Split de la LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, el público podrá volver a sentarse en las gradas de los estudios de Riot en Berlín para ver los mejores enfrentamientos en la Grieta del Invocador, esta vez a plena capacidad después de que la primera "prueba" de su regreso en las finales del Spring Split fuera un éxito.

La LEC regresa el 17 de junio

Por lo tanto, los aficionados del MOBA en Alemania o que quieran desplazarse a Berlín podrán disfrutar de estas partidas de alto nivel a partir del 17 de junio, día en el que regresa la competición plagada de equipos tan conocidos como Fnatic, Vitality o MAD Lions. Por cierto, acceder al recinto para ver la jornada cuesta 12 euros.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir