Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP retransmitirá la Horizon Cup 2021 de Wild Rift

LVP retransmitirá la Horizon Cup 2021 de Wild Rift

Los mejores equipos del mundo se enfrentarán en este torneo de la versión de League of Legends para dispositivos móviles.
LVP retransmitirá la Horizon Cup 2021 de Wild Rift
·

LVP, la conocida empresa de esports de España, ha anunciado hace unas horas que ha llegado a un nuevo acuerdo para encargarse de la retransmisión en español de otro de los grandes torneos de esports.

Se trata del Hozizon Cup 2021, el torneo internacional de League of Legends Wild Rift en el que se enfrentarán los 10 mejores equipos del mundo en esta versión del MOBA para dispositivos móviles que tan bien ha funcionado entre los amantes del juego.

PUBLICIDAD

Esta "copa" se jugará de forma presencial en el Suntec Convention and Exhibition Centre de Singapur y se pondrá en marcha a partir del próximo sábado 13 de noviembre en el que arrancará su fase de grupos. El campeón de cada grupo avanzará directamente a semifinales, mientras que el segundo de un grupo y el tercero del otro se cruzarán por los otros dos puestos en semifinales. Las dos semifinales se jugarán el día 20 de noviembre, mientras que la gran final se disputará el 21 de noviembre.

Team Queso estará entre los mejores del mundo

España tendrá representación en el campeonato ya que Team Queso será el representante de nuestro país en el torneo y, de hecho, es el club del queso el que ha llegado a un acuerdo con LVP para retransmitir el torneo a través de su canal y también a través del canal de Facebook Gaming de Héctor "xNavalha" Parra.

"LVP es la empresa de competiciones de videojuegos líder en lengua hispana a nivel internacional, así que no podíamos faltar a la cita más importante del calendario anual de Wild Rift. Damos las gracias a Riot Games por confiar en nosotros e invitamos a toda la comunidad hispanohablante de Wild Rift a que siga la Horizon Cup desde nuestro canal", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir