Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Astralis ficha a MagiFelix que sustituirá a Nukeduck en el equipo de League of Legends

Astralis ficha a MagiFelix que sustituirá a Nukeduck en el equipo de League of Legends

Astralis ha anunciado la incorporación de MagiFelix, el midlaner conocido en España tras su paso por Movistar Riders que ahora sustituirá a Nukeduck.
Astralis ficha a MagiFelix que sustituirá a Nukeduck en el equipo de League of Legends
·

Astralis no ha comenzado con buen pie en la LEC, después de que el año pasado cerrase la temporada (aún como Origen) de forma desastrosa esta nueva edición no ha comenzado mejor con un parcial de 1-6 y compartiendo el farolillo rojo de la tabla con Team Vitality.

El mal rumbo del equipo ya está provocando los primeros cambios y Nukeduck, midlaner del conjunto, ha decidido dejar de competir temporalmente debido a "problemas personales" y saliendo del equipo esta misma semana en la víspera de los partidos contra el Schalke 04 y Misfits Gaming.

MagiFelix al rescate

Para ocupar la plaza de Nukeduck el club ha anunciado la llegada de Felix «MagiFelix» Boström, un jugador sueco conocido en España tras haber pasado por las filas de Movistar Riders y que actualmente se encontraba libre tras pasar por Fnatic Rising.

Por lo tanto a partir del viernes podremos ver a Nukeduck con su nuevo equipo y comprobaremos si, finalmente, está hecho para la competición más importante de la región.

Fuente
Vía

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir