Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LEC cierra un acuerdo de patrocinio con Trovo

La LEC cierra un acuerdo de patrocinio con Trovo

LEC, la competición de League of Legends más importante de Europa, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Trovo para el split de primavera.
La LEC cierra un acuerdo de patrocinio con Trovo
·

La LEC es la competición de League of Legends más importante en Europa y siempre busca cerrar nuevos aliados o patrocinadores para garantizar la viabilidad económica de la liga así como mejorar el proyecto para tener una mayor calidad en las retransmisiones, mejorar premios, pagar mejor a sus empleados...

Esta vez la LEC ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Trovo, una nueva plataforma de retransmisión y streaming en el que podremos ver los mejores partidos de la máxima competición europea, es decir que a partir de ahora podremos ver los partidos a esta plataforma.

PUBLICIDAD

Además también podremos ver en Trovo otros contenidos de la LEC ocmo las mejores jugadas, los mejores partidos o los jugadores más destacados de la competición.

Una nueva plataforma de streaming

Trovo es una plataforma de streaming que se creó en 2020 con el objetivo de revolucionar las retransmisiones. La compañía detrás de ella es la mismísima Tencent y una de sus cualidades son las numerosas oportunidades de monetización para sus streamers así como nuevas vías de interactuar con los espectadores.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir