Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga de League of Legends regresará a España el 18 de enero

La Superliga de League of Legends regresará a España el 18 de enero

LVP ha anunciado la fecha del retorno de la Superliga de League of Legends que iniciará su Temporada 2021 el 18 de enero.
La Superliga de League of Legends regresará a España el 18 de enero
·

Síguenos

LVP ha anunciado hace unos minutos la fecha en la que regresará la Superliga de League of Legends, la competición del MOBA de Riot más importante de España que volverá tras cuatro meses de descanso sin la compañía del patrocinador que la daba nombre desde su primera temporada (desde que se creó la Superliga).

LVP ha fijado el estreno de la nueva temporada para el 18 de enero, día en el que los diez equipos que participarán en esta ocasión comenzarán a luchar por alzarse con el campeonato, momento que se decidirá durante el mes de abril en el que se celebrará la gran final.

PUBLICIDAD

Este año la Superliga se seguirá disputando los lunes y los jueves a partir de las 18:00 a excepción de las semanas especiales en las que los miércoles también podremos disfrutar de partidos entre los mejores equipos de LOL en España que son los siguientes:

  • Movistar Riders
  • G2 Arctic
  • Vodafone Giants
  • MAD Lions Madrid
  • Team Queso
  • BCN Squad
  • S2V Esports
  • Cream Real Betis
  • eMonkeyz Club
  • UCAM Esports Club

Join Cam, la principal novedad de la temporada

La principal novedad de la Superliga en 2021 será que todos los equipos contarán con Join Cam, una tecnología que permite conectar con los estadios de los equipos en directo y que se controla desde la realización de LVP en Barcelona. El año pasado ya habían 6 equipos con esta tecnología y esta temporada se suman el resto de participantes para mejorar la calidad de la retransmisión.

"Desde LVP, queremos que la Superliga de League of Legends siga siendo una referencia a nivel europeo. Uno de los objetivos de cara a esta temporada es consolidar las nuevas audiencias que conseguimos en 2020. Para ello, vamos a seguir evolucionando el producto a nivel técnico, pero también a nivel de contenidos, vamos a incorporar caras nuevas a las retransmisiones y vamos a generar nuevas secciones para la comunidad, entre otras cosas. Estoy seguro de que la gente va a seguir disfrutando mucho de la Superliga", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Saúl González
league of legends
lvp
superliga
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir