Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders busca nuevas jugadoras para Blue, su equipo de League of Legends femenino

Movistar Riders busca nuevas jugadoras para Blue, su equipo de League of Legends femenino

Movistar Riders ha iniciado un nuevo proceso de selección para elegir a las nuevas jugadoras de Movistar Riders Blue, su equipo femenino de League of Legends.
Movistar Riders busca nuevas jugadoras para Blue, su equipo de League of Legends femenino
·

Síguenos

Movistar Riders, el club de esports afincado en Madrid, ha anunciado un nuevo proceso de selección para escoger a sus nuevas jugadoras para su equipo de League of Legends.

El proceso de selección estará abierto hasta el próximo 16 de noviembre y todas las jugadoras que quieran aspirar a competir en los mejores torneos europeos representando a Movistar Riders Blue (el equipo femenino de LOL de los jinetes) pueden apuntarse a través de este enlace.

Se trata de un nuevo paso de Movistar Riders con la comunidad de esports femenina, intentando fomentar la presencia de jugadoras en el ecosistema competitivo mediante la formación y la búsqueda constante de talento.

Movistar Riders Blue nació en 2018

El proyecto de Movistar Riders Blue nació en el año 2018 bajo el nombre de Zombie Unicorns con un gran año competitivo que acabó llamando la atención de Movistar fichando a sus jugadoras en septiembre del 2019 para formar este equipo femenino que ahora busca nuevo talento para reforzar su estructura competitiva de cara a la próxima temporada.

Saúl González
league of legends
movistar riders blue
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir