Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Worlds 2020: Las audiencias de la LVP en España crecieron un 13 %

Worlds 2020: Las audiencias de la LVP en España crecieron un 13 %

Mediapro ha compartido los resultados de seguimiento de los Worlds 2020 con LVP aumentando su audiencia en un 13 % con respecto al año pasado.
Worlds 2020: Las audiencias de la LVP en España crecieron un 13 %
·

El pasado fin de semana tuvo lugar la gran final de los Worlds 2020 de League of Legends, el torneo más importante del año del MOBA de Riot seguido con interés tanto desde España como desde el resto de los países del mundo.

Tras el campeonato, Mediapro ha compartido los resultados de las audiencias del Mundial en el canal de Twitch de la LVP que ha tenido un crecimiento, según sus datos, de un 13 % de aumento de la audiencia española, alcanzando los 3,88 millones de espectadores acumulados superando los 3,43 millones del 2019.

PUBLICIDAD

La retransmisión de la LVP ha superado los 262.000 espectadores de media por programa con una media de permanencia de consumo de 55 minutos. Los mejores resultados se han producido, como es lógico, cuando jugaban los equipos europeos sobre todo en el partido entre G2 Esports y DAMWON Gaming que fue visto por una audiencia acumulada de más de 330.000 espectadores.

Más de 30 profesionales implicados en la retransmisión

Se trata sin duda de unos buenos datos de audiencia de la LVP que además este año contaba con la implicación de más de 30 profesionales que se han volcado para ofrecer la retransmisión que ha sumado más de 120 horas de directos y contenidos exclusivos, firmando además una tendencia al alza en las audiencias de LOL que se ha mantenido durante todo el 2020 tanto con la Superliga Orange como con la LEC o la European Masters.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir