Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. DreamHack Spain retransmitirá el DreamHack Open RMR de CS:GO

DreamHack Spain retransmitirá el DreamHack Open RMR de CS:GO

DreamHack España ha anunciado que se encargará de la retransmisión en castellano del DreamHack Open RMR de CS:GO en el que participarán varios de los mejores equipos del mundo.
DreamHack Spain retransmitirá el DreamHack Open RMR de CS:GO
·

Síguenos

DreamHack Spain, organizadora de campeonatos y eventos de esports en España, ha anunciado hace unas horas que aumentará su catálogo online haciéndose cargo de la retransmisión en español del DreamHack Open RMR de CS:GO, uno de los tornemos más importantes del mundo del shooter de Valve en el que se enfrentarán algunos de los mejores equipos del momento.

Esta competición tendrá lugar del 15 al 25 de octublre y en ella 12 grandes equipos lucharán por la victoria en un torneo que será puntuable para acceder al próximo Major del shooter más importante en los esports... por lo menos hasta ahora.

PUBLICIDAD

La competición nos permitirá disfrutar de más de 90 horas de retransmisión en la que veremos todos los enfrentamientos así como una programación especial con previa, post partidos, mesa de análisis y la colaboración con el programa "Llamas" de CS:GO.

Más de 350 horas de retransmisión antes de terminar el año

Este torneo forma parte del completo programa de retransmisiones que está preparando DreamHack Spain para lo que queda de 2020 durante el que tendremos más de 350 horas de retransmisión con juegos insignia como CS:GO, Fortnite, League of Legends y a los que se unirán otros en proceso de expansión.

Saúl González
dreamhack
dreamhack spain
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir