Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. QLASH participará en DreamHack Valencia, uno de los eventos LAN más importantes del verano

QLASH participará en DreamHack Valencia, uno de los eventos LAN más importantes del verano

El club estará en el festival que tendrá lugar del 7 al 9 de julñio en Fira Valencia y que reunirá a aficionados de los videojuegos, esports, nuevas tecnologías...
QLASH participará en DreamHack Valencia, uno de los eventos LAN más importantes del verano
·

DreamHack Valencia es un evento LAN y de esports que la mayoría de los aficionados a los deportes electrónicos conocemos, ya que es un clásico de todos los veranos en el que se reunen miles de personas en Fira Valencia.

Este año el evento tendrá lugar del 7 al 9 de julio en la ciudad valenciana y QLASH, uno de los clubes de esports con más proyección de los últimos años, ha anunciado que estará en el evento con su propio espacio y diversas actividades tanto para reunir a su comunidad como para darse a conocer entre otros fans de los esports y los videojuegos.

PUBLICIDAD

QLASH buscará tener de nuevo uno de los espacios más concurridos con diferentes torneos de esports, sorteos y otras dinámicas en las que podrán participar su público asistente e incluso QLASH estará junto a la marca ROG organizando el torneo de Valorant ROG Strix Scar Strike Trials.

Ilusión por el retorno a Valencia

"Estamos muy ilusionados con volver a estar presentes en uno de los eventos de gaming y esports más importantes de España como es DreamHack Valencia. Que se haga en nuestra ciudad es un aliciente más para participar y dar lo mejor de nosotros" afirmó Diego Griñán Malla, Country Managing Director de QLASH España. "Nuestra experiencia el año pasado fue fantástica y esperamos repetir y mejorar lo hecho. Estos eventos son una fantástica oportunidad de conectar con nuestros fans y poder trabajar de manera más personal con marcas e instituciones que nos acompañan año a año. Será imperdible", concluyó Griñán.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir